NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1450/1945) > >>

XUPETE:
vah, pasando susi que les peten... aunque si me traen a MAgda me pasare...

xD

de todas formas si me trajeran a troy pierce o tania vulcano tampoco iria porque las veces que les he visto en este ultimo mes muy mnuy muyyyyyyyyyyyyyyy   flojos...  :-\

en fin que le vamos a hacer... es lo que hay... compro marca y me aprovecho de la fama del nombre pa montarme mi negociete redondo... risa me entra cuando oigo la cuña de uhhhhhhh dc10 aterriza en barcelona uhh  ¬¬   esto va a ser peor que aterriza como puedas xDDDDDDDDDDDDDD

por cierto anoxe menudo sueñecito... llamadme loco pero he soñao con una especie de "Love Parade" en Portal de l' aNgeL en Barcelona xD  llamadme loco o lo que querais pero me despertao cn una anergia y una alegria en el cuerpo que te cagas xD lo que llega a hacer la mente... mae mia xD  :angel:

Pastas GaLLo:
estariamos un poco apretadiyos en el portal del angel para una love parade o " poraldel angel parade "
xD

XUPETE:
si pero es que no era bien bien una love parade... era una fiesta asi un poco mas pequeña pero era la cañaaaaaaaaa! el portal de l' angel era una pista enorme, el escenario principal era no demasiado impresionante pero la musica era impresionante, luego al final del portal de l' angel, habia dos ramificacionees que seguian y en el famoso "camello" habian instalado unos stands donde habia las mejores tiendas de vinilos del mundo vendiendo a saco...   y luego habia un escenario un poco mas pequeños donde entre otros estaban yaw y row! xD    llamadme loco pero lo que he soñao esta noxe era la polla xD  lo que me despertao y digo uf! topate cn la realidad y me ha tocao irme a currar xD  :D

>>- Dj SuSi -->:
jajaja, menudo sueño, estaría wapo x eso xd

Xcierto Xupete, cuanto llevas sin ver a Magda? Lo digo xq lo más probable es ke la próxima vez ke la veas te lleves otra gran decepción iwal ke te pasó con Tania y con Troy...

Para mí el verano pasado el día ke pinchó ella en Cocoon fue el más flojo de todos, entre ke su sesión no avanzaba y ke era un timo, xq cada vez ke se le acercaban ha hacerle una foto iba corriendo a poner la mano en el pitch x hacer el paripé xq utilizaba el traktor y tenía puesto el autosynch...

Suerte ke antes de ella estuvo Steve Bug y nos animó un poco  ;D

XUPETE:
puede que lleves razon... aun y asi me gustaria ir a verla. suelen tener gente excelente que les precede en las sesiones y tanto con troy pierce como con tania vulcano he gozado muxo con los que han pinxado antes que ellos en esos sets... parece que disfrute mas con los teloneros que con los que voy a ver xD pero es asi de triste xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa