NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1442/1945) > >>

SergI87:
 :okuandoooo esssss??? haver si se puede ir este año xd

_Natalia_:

En teoria el sabado 20 de Junio, pero me cuesta creer q sea en Amnesia y no en Space, Susiii dinos algo  ;)

SergI87:
ami tambn mextraña por eso ma sorprendido :embarassed:

SergI87:
esta xula esta la loca fm nunca lavia puesto :laugh:

>>- Dj SuSi -->:
jaja, bueno dado ke ya ha salido a la luz esto es lo ke "no podía decir"...

Aún así, Manolo ha estado jugando al gato y al ratón hasta el último día y pese a ke ya hace tiempo ke me han confirmado ke estaba firmado el contrato... hasta ke no lo vea no lo creo...

Kiero recalcar ke para mí es una MALA noticia ya ke Amnesia tiene otro tipo de público y ke ahora los sábados se haga Matinee... pufff a mi no me convence NADA.

Aparte, ke no es bueno para la isla, lo ke mola es ke las fiestas esten repartidas, xq este año Amnesia esta fuerte TODOS los días y va a ser demasiado, lo ke mola es ir unos dias a Space, otros a Amnesia y alguno a Privilege (pacha no lo cuento, aunke este año estará la mafia sueca; Steve Angello, Sebastian Ingroso y Axwell, así ke poca broma...)

Aunke sigo diciendo ke yo hasta ke no vea los carteles con la programación... ke hace 2 años tb se decía y luego nada, aunke la verdad, este año tiene mucha más consistencia la cosa ya ke esta confirmado x el cargo máximo...

Sobre el DC10 BCN a mí no me parece mal del todo, xq será una alternativa más y con música más underground, ke falta hace...
Tampoco hay ke hacer paralelismos, el DC10 de Ibiza no puede compararse, es como si en su día se comparase el Space de BCN con el de Ibiza, vamos... ni punto de comparación!!!

Lo positivo es ke podremos disfrutar más a menudo de buenos carteles y buenas fiestas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa