NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1374/1945) > >>

KuPaS:

sergio no te veo en el gloobal kn la gorrika de lao y la camiseta de basket eeeh jajaja

x cierto yo estaré fuera todo el fin de semana, para cualquier cosa llamarme xd

Matinée Group pone en funcionamiento Matinée Infoline, una nueva línea telefónica donde poder informarse en todo de momento de las últimas novedades, fiestas, eventos y cualquier tema relacionado con Matinée Group.

Muy cerca de ti, porque tu eres lo más importante.

KuPaS:

ostia pues a la yure tampoco la veo kn los aros y al uri con los cortes en las cejas y los pantalones de rapero menos xd

acidboysgp:

--- Cita de: KuPaS en 07/03/09, 02:39:32 am ---
ostia pues a la yure tampoco la veo kn los aros y al uri con los cortes en las cejas y los pantalones de rapero menos xd

--- Fin de la cita ---

jajjajajaj joder nen que rápido te has informao de los asistentes a la Barbacoa xdddd, o que bien deduces. Seremos Gabi, Yure, Uri, Sincro, Novia de Sincro, Yo y mi primo. Aunque luego al Global solo seremos mi primo, Gabi y Yo. Tampoco me veo con la gorra pal lao jajaja. Pero nos llevaremos un metro pa medir el pódium y la barra y una Galdufa de esas. Pa ir dándole juego al asunto. (No es coña). Pinta bien xd.

KuPaS:
ha sido pura deducción jeje

ke lo paseis bien y dales recuerdos de mi parte de paso  ;)

PD: x cierto hacer minuto de silencio en recuerdo del desaparecido rayas xd

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: acidboysgp en 07/03/09, 02:31:53 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/03/09, 02:22:33 am ---Sergio, si te kieres apuntar a nuestra ruta estás a tiempo  ;)

Y el próximo viernes toca Kanzyani @ Row14 ;D

--- Fin de la cita ---

Lo que ocurre es lo siguiente: Mañana hay barbacoa dominguera (pero en Sábado xd) con los colegas y luego han dicho de ir a Global....la Barbacoa es en Terrasa, osea que está cerca de Sabadell. Luego iremos a casa de alguno, nos asearemos y de allí pal Global. Ese es el planning xd. Gracias por eso xDD.

Eso sí. Lo del Viernes que viene.....me seduce bastante. Hablamos por el msn, porque Kanzyani la lió aquella vez que fuimos a La Cova, así que no estaría nada mal repetir ;D. Tenemos una quedada pendiente además jaja.

--- Fin de la cita ---

jaja, bueno, suerte entonces xd

Ya hablamos para el viernes, ke Kanzyani no defrauda  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa