NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
Desde luego yo no lo comprendo, como no hacen una remember en el Lokotron y si en ese antro de garrulos y demas personajes.
Si precisamente estoy dudando entre esta fiesta y la otra del Yaw de techno, es por el ambiente que habrá en una y en otra.
>>- Dj SuSi -->:
Ufff yo ya sólo x el ambiente.... antes no se xq era más tolerante, pero últimamente cada vez soy más restrictiva... será la edad xd
Yo me pasaré a hacer una copichuela x el Shoko, ke estará Jose Franco y Nuria Swan a ke el Carlos salude y tal y luego nos vamos directos para Sta Susana a escuchar un poco de música Dsigual, ke ya hace mucho tiempo ke no voy a ninguna x incompatibilidad de fechas y la verdad esq se echan de menos... ;D
acidboysgp:
Yo quizás me pase mañana por el Global ese.....y me acabo de enterar ahora que es Remember Lokotron, ergo, (ambiente aparte) puede estar bien musicalmente hablando. No es que me seduzca el ambiente crío-garrulo globalesco, más bien voy "por decreto", pero bueno, me pondré en un escudo royo Babidí y ale xd, pasando de estulticias nocturnas xD.
>>- Dj SuSi -->:
Sergio, si te kieres apuntar a nuestra ruta estás a tiempo ;)
Y el próximo viernes toca Kanzyani @ Row14 ;D
acidboysgp:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/03/09, 02:22:33 am ---Sergio, si te kieres apuntar a nuestra ruta estás a tiempo ;)
Y el próximo viernes toca Kanzyani @ Row14 ;D
--- Fin de la cita ---
Lo que ocurre es lo siguiente: Mañana hay barbacoa dominguera (pero en Sábado xd) con los colegas y luego han dicho de ir a Global....la Barbacoa es en Terrasa, osea que está cerca de Sabadell. Luego iremos a casa de alguno, nos asearemos y de allí pal Global. Ese es el planning xd. Gracias por eso xDD.
Eso sí. Lo del Viernes que viene.....me seduce bastante. Hablamos por el msn, porque Kanzyani la lió aquella vez que fuimos a La Cova, así que no estaría nada mal repetir ;D. Tenemos una quedada pendiente además jaja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa