NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1342/1945) > >>

_Ferni_:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/09, 21:19:45 pm ---ei malka el tema del que te hablaba antes en la otra respuesta no es de armin, pero es un remix suyo cn algunos mas...

te lo cuelgo por aqui.

Tony Scott - Something for the people (Armin van Buuren & Dj Remy & Roland Klinkenberg rmx)

--- Fin de la cita ---
todo un temazo de verdad! siempre que voy al lokotron a ver a Raül lo pincha, la primera vez no me entro muy bien, pero a medida que lo escuxas te va gustando mas y mas,

YAW:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/09, 21:19:45 pm ---ei malka el tema del que te hablaba antes en la otra respuesta no es de armin, pero es un remix suyo cn algunos mas...

te lo cuelgo por aqui.

Tony Scott - Something for the people (Armin van Buuren & Dj Remy & Roland Klinkenberg rmx)

--- Fin de la cita ---

este tema tiene muchisimo tiempo, de hecho se lo pase yo a raul

XUPETE:

--- Cita de: [Unknown] en 24/02/09, 16:11:44 pm ---

te lo cuelgo por aqui.

--- Fin de la cita ---

este tema tiene muchisimo tiempo, de hecho se lo pase yo a raul

--- Fin de la cita ---
joer pues tienes razon... el tema salió en abril del 2007 xD  bueno yo lo tengo desde hace un par de meses, lo acabo de descubrir como aquél que dice.  ;D

>>- Dj SuSi -->:
Más de uno se va a tirar de los pelos este verano.... xd

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Impresionante Taito Tikaro en PaCha sitgeS,anoche.Colgaria videos pero no me caben..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa