NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
por cierto se me ha olvidado destacar el momento en el lavabo ayer en el LokOtron que alguien se soltó agusto gaseosamente hablando madre mia tendriais ke ver to dios saliendo corriendo del lavabo con rulo en mano, menuda peste dios hasta los mas yonkis salian corriendo de alli... se le puso cara de farY hasta al portero de los waters,... prohibió el paso al wc durante un buen rato xDDDDDDDDDDDD :D
malka:
:D :D :D :D :D :D :D :D
XUPETE:
ei malka el tema del que te hablaba antes en la otra respuesta no es de armin, pero es un remix suyo cn algunos mas...
te lo cuelgo por aqui.
Tony Scott - Something for the people (Armin van Buuren & Dj Remy & Roland Klinkenberg rmx)
malka:
yo creo que él namas que ha puesto el nombre pq el estilo de los demás djs es el que suena en el tema, por cierto muy chulo
KuPaS:
L O K O T R O N ! ! !
genial aniversario ayer! ke ganas tenia de volver a ese local... y eske mencanta ;D
puntos negativos:
- flipadas con el precio de la entrada: a partir de las 20h por lista 15 euros sin lista 18 :(
- más kinkis perdonavidas y principiantes de lo normal con esto de que sea aniversario.
- la camiseta no vale ni pa lavar el coche xd
puntos positivos:
- ambientazo
- musicon de maroto y raül
- gogos como massiel dandolo todo en la pasarela xd
en resumen, prefiero un lokotron de dia normal con raül en cabina con menos agobios y + clásicos de la sala no tantos principiantes aunke ayer fue genial y si hoy volviera a ser domingo volvería a ir de cabeza!!
saludos a yaw y a los 2 ojeadores del foro que sé que nos siguen desde la barrera jaja como gozamos el something for the people 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa