NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1340/1945) > >>

KuPaS:
ayer el discotheque bastante animado de gente y música, no como otras veces que parece ke la peña no escuche ni la música.

y ya calentando motores xa lokotron  ;D

_Ferni_:
rap das armas ya sono este verano por ibiza, la gente se quedo un poco loca kuando la pusieron en el opening de space, y por aqui en alguna k otra vez ya la he escuxado

XUPETE:
la verdad que a mi mastiksoul me gusta bastante pero joder... no se como la exao pelotas a remixar el rap das armas ese... y hay una version del victor magan que va haciendo  efecto pitufo la voz rollo pitch... y da miedo...
tambien han remixao ara el odio por amor del juanes asi en este rollete  :-X

bueno ayer después de un tiempo regresé a LokOtron...
me lo pasé teta! xD ambiente variopinto y por lo que a música refiere yo estube de 20:30 mas o menos hasta las 24:00 y me encantó escuchar de nuevo a RAüL y a Maroto que las 3 últimas veces que le he escuchado pinchar en Lokotron me ha encantado... ayer rollete entre techhouse y progressivehouse jejeje sonaron temas como por ejemplo: alex kenji "up",  una del armin van buuren que ha exo hace poco asi mas technera que la gente se volvió loca con la subida, el cyclyc del xavi beat con el remix de d-formation, creo recordar que el open your mind de DAniel Portman y cositas asi en esta linea  :)

por cierto la camiseta del LokOtron que regalaron no sta nada mal jaja! una más para el gym xD porque las letras esas en 3 lavados me da a mi que acabaran en cuenca xD

malka:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/09, 13:04:32 pm ---la verdad que a mi mastiksoul me gusta bastante pero joder... no se como la exao pelotas a remixar el rap das armas ese... y hay una version del victor magan que va haciendo  efecto pitufo la voz rollo pitch... y da miedo...

me lo pasé teta! xD ambiente variopinto y por lo que a música refiere yo estube de 20:30 mas o menos hasta las 24:00 y me encantó escuchar de nuevo a RAüL y a Maroto que las 3 últimas veces que le he escuchado pinchar en Lokotron me ha encantado... ayer rollete entre techhouse y progressivehouse jejeje sonaron temas como por ejemplo: alex kenji "up",  una del armin van buuren que ha exo hace poco asi mas technera que la gente se volvió loca con la subida, el cyclyc del xavi beat con el remix de d-formation, creo recordar que el open your mind de DAniel Portman y cositas asi en esta linea  :)

por cierto la camiseta del LokOtron que regalaron no sta nada mal jaja! una más para el gym xD porque las letras esas en 3 lavados me da a mi que acabaran en cuenca xD

--- Fin de la cita ---

de armin techno? no me extrañaria aunque lo que me faltaba por leer de este veletas xDDDD

XUPETE:

--- Cita de: malka en 23/02/09, 13:22:21 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/02/09, 13:04:32 pm ---la verdad que a mi mastiksoul me gusta bastante pero joder... no se como la exao pelotas a remixar el rap das armas ese... y hay una version del victor magan que va haciendo  efecto pitufo la voz rollo pitch... y da miedo...

--- Fin de la cita ---

de armin techno? no me extrañaria aunque lo que me faltaba por leer de este veletas xDDDD

--- Fin de la cita ---
si, hará cosa de un mes o un par que sacó un tema con aires mas techneros sin melodia trancera ni nada aunque es un techno suave supongo por la costumbre de tocar trance al tocar este estilo le ha salido mas refinado jeje pero no está nada mal... lo que es muy raro porque es un techno que va subiendo progresivamente y la parada y subida es quizás muy larga para mi gusto... cuando esté por casa lo cuelgo por aqui que creo que lo tengo en la maleta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa