NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1303/1945) > >>

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/01/09, 11:17:39 am ---Ay Iordee Iordee...  ::)

--- Fin de la cita ---

jaja, x eso había puesto yo este mensaje.

Se ve ke sí, ke lo ha dejado él, lo ke no se es para hacer ke... si se retira o le han ofrecido algo ke a día de hoy le interese más o ke... ya ke en matinee apenas le daban fechas ya...

La verdad esq a mi personalmente me da iwal, a ver si poco a poco va desapareciendo un poco todo y dejan paso a otras alternativas...

KuPaS:
la mujer le habrá exo ultimatum xd

a mi si ke me da un poco de pena xq es un clásico de matinée y me ha exo disfrutar de muxos cierres del souve

Rayben:
No me mola hablar de la vida privada de los demas, xo si Iordee lo deja muy probablmente sea x un problema personal que lleva arrastrando hace tiempo, y muy seguramente habra sido invitado a dejarlo por la misma gente de matinee, lo k kizas sea más una retirada temporal hasta que se recupere (o no).

K A T Y:

--- Cita de: KuPaS en 26/01/09, 19:20:37 pm ---inaguantable la remember del dmix el viernes, muxa gente, muxa calor y la música nada del otro mundo

el sabado discotheque el ambiente no acompañaba (poca gente y en general a su bola sin bailar etc) metieron musicon de after.

nunca habia visto a steven redant y la verdad que se pegó una sesión wapísima digna de una buena recta final del souve (como partió el talk talk  ;D )

domingo retorno al lokotron y vaya retorno!! raül no baja el listón y nos hizo gozar de lo lindo  ;D

y después una buena madame sin agobios y musicon

y hoy...  delirando xd

--- Fin de la cita ---

La Madame te puede xd

_Ferni_:
en la web de matinee ya no aparece ni el ni rafa ariza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa