NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
pues para mi una pena porque las ultimas veces que he visto a ior dee en el souvenir me ha gustado como ha cerrado sesion... y eso que este verano me decantaba mas por jlouis, (porque ior dee no me estaba gustando en verano en l' atlantida)
pero ior dee la ganado terreno para mi gusto ultimamente.
por rafa ariza tambien otra pena porque cuando quiere se pega unas buenas sesiones... y no me refiero a las que empieza a soltar remixes comerciales, sino a cundo empieza a meter buen techhouse con alguna sorpresa minimal...
>>- Dj SuSi -->:
Para mi estos Dj's estan muy sobados, no hay nada ke hagan ke me sorprenda, simplemente los mismos temas unos detras de otros y a correr... ni loops, ni selección musical buena ni nada... se han acomodado de tal manera ke ya todo vale...
Aparte, como no hay competencia en la noche condal ke haga frente a Matinee, pues nada, finde tras finde lo mismo, con los mismos Dj's xq al llenar las salas para ke van a traer a invitados de categoria ke les iban a chupar beneficios debido al cache ke tienen etc...
Entre la Flaix y Matinee así va la cultura musical en BCN...
Ya podría estar la Loca FM, ke al menos tienen retrasnmisiones en directo desde el Space of Sound, programas variados pero con cultura, no la misma radioformula de siempre...
XUPETE:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/01/09, 13:51:50 pm ---Entre la Flaix y Matinee así va la cultura musical en BCN...
Ya podría estar la Loca FM, ke al menos tienen retrasnmisiones en directo desde el Space of Sound, programas variados pero con cultura, no la misma radioformula de siempre...
--- Fin de la cita ---
cuando maximaFM empezó... se consolidó por hacer una formula "diferente" con varios programas que valian la pena...
ahora se han estancado en una formula igual con la misma musica de cada dia predeterminada etc... por eso he dejado de escucharla...
en cuanto a maneras de currarse las sesiones, depende como pilles al dj y en qué sitio...
por ejemplo a mi ior dee nunca me ha llamdo la atencion las veces que lo he visto en atlantida por ejemplo, pero sí en space ibiza (donde le he escuchado hacer loops incluso jeje) o en souvenir al chape...
pero me parece una putada que tengan tantos altibajos en sus sesiones, deberian estar siempre "dandolo todo" en cada sesion... y tienes razon, "rara vez" sorprenden con algo nuevo...
para mi se ha perdido para matinee bastante ultimamente la magia de ir a una de sus fiestas y estar hasta nervioso por pensar eso de "ostia a ver qué temas meten hoy nuevos" y siempre rompiendome la cabeza pa buscar esos temas con los que hace años innovaban... pero ahora vas a una fiesta de estas y la mayoria de las veces ya sabes lo que van a poner y si eres un poco "hábil" sabes hasta cuando los van a poner...
y no hay nada peor que tener una fiesta previsible... :-\
>>- Dj SuSi -->:
Ahí esta la cosa, ke ni comen ni dejan comer... :-\
Se lo han apoderado todo de tal manera ke ver a un dj de house en Bcn ke no sean ellos es toda una odisea...
Eso sí, como grupo promotor un 10 xd
malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/01/09, 13:51:50 pm ---Para mi estos Dj's estan muy sobados, no hay nada ke hagan ke me sorprenda, simplemente los mismos temas unos detras de otros y a correr... ni loops, ni selección musical buena ni nada... se han acomodado de tal manera ke ya todo vale...
Aparte, como no hay competencia en la noche condal ke haga frente a Matinee, pues nada, finde tras finde lo mismo, con los mismos Dj's xq al llenar las salas para ke van a traer a invitados de categoria ke les iban a chupar beneficios debido al cache ke tienen etc...
Entre la Flaix y Matinee así va la cultura musical en BCN...
--- Fin de la cita ---
+1000
Como contraposición a la poca variedad en la noche barcelonesa, tenemos locales como Opium o She que apuestan por gente diferente, y no siempre perteneciente al genero house. Destacar que por ej, dentro de poco She traerá Mistress Barbara, y esta al venir Luciano. Tb me ha sorprendido que Big Ben Lleida apostara por el Trance, o She apostara por un dj no muy conocido como es Markus Schulz.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa