NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (81/1945) > >>

YAW:
xdd

Jash:

--- Cita de: santa polero en 03/01/07, 13:24:45 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 12:10:14 pm ---a qué hora chapasteis?? hubo mucha gente o qué?

--- Fin de la cita ---

paece k no has pillado k el mensaje anterior del malry kiere decir k no tiene gnas de hablar del tema,Xd

--- Fin de la cita ---

No paras macho, aunque razón no te falta  :laugh:

A R E S WarCore:
os gusta la cizaña xddd

Dj-Sety:
Lo de Pacha era un timo...decian que hasta las 12...llegue a las 8 de la mañana cuando "empezaba" la Misstress y espere a que saliera algun conocido...cuando vi a uno me dijo que habia pinchado a las 6 y que ya habia acabado así que entre eso y los 40 eurazos que clavavan a esa hora y que encima chaparian antes de las 11 decidi irme a dar una vuelta y me lo pase mejor viendo apagar incendios en Salou.

dj blade:

--- Cita de: Dj-Sety en 03/01/07, 16:47:43 pm ---Lo de Pacha era un timo...decian que hasta las 12...llegue a las 8 de la mañana cuando "empezaba" la Misstress y espere a que saliera algun conocido...cuando vi a uno me dijo que habia pinchado a las 6 y que ya habia acabado así que entre eso y los 40 eurazos que clavavan a esa hora y que encima chaparian antes de las 11 decidi irme a dar una vuelta y me lo pase mejor viendo apagar incendios en Salou.

--- Fin de la cita ---

Menos mal q marché a Florida, nunca falla esa. Pacha nunca cumple con lo prometido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa