NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
es verdad a ver la peña si se cuenta algo de como empezaron el año
YAW:
pacha la pineda no era after, akllo cerro a las 10 de la mañana. Al final no fui al merci pk el morao de todos los ke teniamos karnet era muy konsiderable y los kontroles tambien, akabamos en una sala mitika de la provincia de tarragona ke solo abre para fiestas puntuales, la sala gaudi, y en kabina raul de lokotron, fue un no parar de musikon y ambiente buenisimo, technohouse kañero kañero con algo de progressive house, mucho temazo y libertinaje en la pista y lavabos, un 10
LA LOKILY (kay):
alguien fue al merci? que tal estuvo?
yo tubeeeeeeeeeeeee fue una lokuraaaaaaa,pa mi gusto la musika tremendaaa pero aber kien tenia huevos de meterse en la pista
pues eso pa mi mucha fiesta pero eke yo en kualkier lao me meto el festival
feliz añooooooo
A R E S WarCore:
--- Cita de: APETO en 03/01/07, 08:43:39 am ---
--- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 08:22:19 am ---y del DARKNESS alguien sabe algo??
--- Fin de la cita ---
La gente aún no se ha podido recuperar del festival y no pueden valorar según me han dicho
--- Fin de la cita ---
noto cierto tono ironico o es mi imaginacion?? xDDDDD
Pues nada , festival x todo lo alto con sonido 100 x 100 darkness y con un pokito de remember makina y hardcore .
gracias a todos los q vinisteis !!
santa polero:
--- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 12:10:14 pm ---a qué hora chapasteis?? hubo mucha gente o qué?
--- Fin de la cita ---
paece k no has pillado k el mensaje anterior del malry kiere decir k no tiene gnas de hablar del tema,Xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa