NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (77/1945) > >>

Rayben:
Ami lo que hagan o hicieran los Valencianos me la repampimfla, como si yo tuviera k tener en mente que Valencia fuera o es el ejemplo a seguir, estamos en BARCELONA y algunos vivimos el PRESENTE, y en estos locales esto es lo que hay, a quien le guste bien, y a quien no tb.

Donde quieres hacer parkineo en Barcelona ciudad, CHINO?

KuPaS:
ojala dejaran salir en todos los afters y discotecas. pero haciendolo así se ahorran muchos problemas y ganas más dinero, quien es el tonto que lo cambia? tu estudiabas economicas no chino? xD

YAW:

--- Cita de: KuPaS en 02/01/07, 13:29:35 pm ---ojala dejaran salir en todos los afters y discotecas. pero haciendolo así se ahorran muchos problemas y ganas más dinero, quien es el tonto que lo cambia? tu estudiabas economicas no chino? xD

--- Fin de la cita ---

yo kreo k mas k por dinero es por evitarse follones y mala fama por las karas de la peña. porke dinero por beber y eso no ganan mucho xD

-=K@rMoNa=-:
Yo estube de after en el fritz y festival que me pegué tambien con el frank morin ahí pinchando. alli si q dejaban salir y x 20 euros nos dieron 4 copas tirao d precio para una fiesta d fin d añoo xD ;D

djivan el terrible:
esta claro..yo entiendo ke no dejen salir x la peña morada..pero esto tambien es kerer imitar las fiestas matinee en ibiza..pero ahi cambia la cosa xq hay terrazas donde te puede dar el aire..y tienes donde comer..xq estar 12 horas cerrado ahi es un puto agobio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa