NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (76/1945) > >>

APETO:

--- Cita de: Tajs en 02/01/07, 10:54:38 am ---
--- Cita de: MeNDi en 02/01/07, 10:53:25 am ---
no dejavan salir no?

--- Fin de la cita ---

al igual dejan salir los rateros esos.

--- Fin de la cita ---
Si ,eso jode mucho

CHINO:

--- Cita de: APETO en 02/01/07, 11:21:19 am ---
--- Cita de: Tajs en 02/01/07, 10:54:38 am ---
--- Cita de: MeNDi en 02/01/07, 10:53:25 am ---
no dejavan salir no?

--- Fin de la cita ---

al igual dejan salir los rateros esos.

--- Fin de la cita ---
Si ,eso jode mucho

--- Fin de la cita ---

Ya lo digo yo, el TIMO todos estos sitios. Pagar pa estar encerrao y sin comer...el colmo del masokismo.

Rayben:
Veo que algunos no cambiais...

Cómo si esta política no se hiciera en Bcn desde hace años, como si no lo hicieran todos los afters (Merci, incluido, claro). Yo lo encuentro lógico, la discoteca o after esta en bcn ciudad, lo k no kieren esk hayan moraos x la calle drogandose o bebiendo xk pueden molestar a los vianantes que circulan x la calle, xk sino el negocio les duraria 2 telediarios...

Yo cuando voy a pegarme el festival lo último en k pienso es en salir, veo k no todos pensamos igual, algunos se van de parkineo y si eso, entran a la recta final, eso se llama pegarse una fiesta, si señor xd

MiSsY_4LiVe:
no lo veo así tampoco, pero con la CANTIDAD de gente que habia... podrían dejar salir... realmente hay gente k se acabó agobiando y salir un rato a que te de el puto aire tampoco está nada mal.
Antes de MITO n SPACE tmp dejavan salir y no era precisamente after en esos momentos xD pero bueno, es lo que habia.
No chapé el MITO, no podia mas... de 1:30 a 6 y e 7 a 16 ya se me hizieron suficientes...xD Hubiera preferido otros aires pero bueno estar cn los mios en fin de año, no tiene precio.

Dia 2.01.2007.... ya llevamos dos dias jejeje xD

Un besuuuuuuu^^

CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 02/01/07, 12:10:32 pm ---Veo que algunos no cambiais...

Cómo si esta política no se hiciera en Bcn desde hace años, como si no lo hicieran todos los afters (Merci, incluido, claro). Yo lo encuentro lógico, la discoteca o after esta en bcn ciudad, lo k no kieren esk hayan moraos x la calle drogandose o bebiendo xk pueden molestar a los vianantes que circulan x la calle, xk sino el negocio les duraria 2 telediarios...

Yo cuando voy a pegarme el festival lo último en k pienso es en salir, veo k no todos pensamos igual, algunos se van de parkineo y si eso, entran a la recta final, eso se llama pegarse una fiesta, si señor xd

--- Fin de la cita ---

Un poco de parking es importantísimo para completar una buena fiesta. Valencia sin parkings no hubiese sido nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa