oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 485301 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3540 en: 09/03/08, 21:26:38 pm »

hombre rec , al principio pues pusieron house  asi todo bastante conocido luego ya emepzaron a poner algo mas de house progressivo y algun que otro deformation y sobre todo muchas vocales acapellas metidas cn otras canciones que la verdad me dejaron bastante sorprendido , nose si luego puserion beuan musica o no ,pero desde las 7 y media hasta que me fui yo me lo pase genial escuchando y bailando  lo que ponian , pero lo ke si  esta claro que habia un gentuza asquerosa , el souve le da mil patadas en cuanto ambiente y sonido, pero bueno , ahora que ya hemos descansado se cenara algo y supongo que iremos al catwalk que hai si que hay  nivel de ambiente y buena musica.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3541 en: 10/03/08, 11:48:31 am »

Citar
pero realmente, el after que está a dos manzanas, se come con patatas al Merci y mucha de su gentuza.

[adorar]

 Nada mas que añadir.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3542 en: 10/03/08, 11:58:07 am »

cada uno tiene sus gustos, ninguno es mejor. son diferentes
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3543 en: 10/03/08, 15:01:57 pm »

Si bueno, entonces todo es subjetivo? venga ya.
El sonido del Souvenir es mejor, el ambiente es infinitamente mejor, la musica si que puede ir a gustos, pero la "manera" de llevar la sesion, con progresiones logica y no pasar de algo tranquilisimo a algo duro en 3 segundos, es algo a tener en cuenta, y que dice mucho de un dj, concretamente si es bueno o no tan bueno, x no decir malo.
Sino, siguiendo esa regla, todos los dj's podriamos decir que son buenos, porque es cuestion de gustos, y no, te puede gustar, pero si algo es malo, es malo.

Ah y respecto a eso de house progresivo en Merci, pues no se lo que consideras house progresivo, pero desde luego, lo que suena en Merci ni por asomo se le acerca.
Por ejemplo lo que pone Raul (nada parecido a lo que suena en Merci, ni ningun otro local barcelonés) o sino gente de fuera como Sasha & Digweed, Hernan Cattaneo, Satoshie Tommie de vez en cuando, etc.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3544 en: 10/03/08, 18:24:30 pm »

vale tio pues nada , en el merci no ponen house progressive lo que tu digas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3545 en: 10/03/08, 18:48:18 pm »

Solo sabes decir eso?

Si crees que tienes razon porque no me rebates? yo te he dado unos argumentos.

Lo que almenos para mi, cualquier tema hoy en dia que suena con una melodia ya se considera progresivo, y la verdad, se queda mas bien lejos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3546 en: 10/03/08, 19:17:58 pm »

toda la razon MacarrON!

rec.... :'(

Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3547 en: 10/03/08, 19:25:56 pm »

esque sinceramente no me apetece debatir contigo y ni mucho menos intento tener la razon , pero que me digas que en el merci no ponen house progressivo pues la verdad si me da que pensar


si tuvieran que poner todo lo que a ti te gusta y lo que  consideras que para ti es buen house progressivo pues sinceramente segun tu el merci seria la ostia padre , de todas maneras recalco que yo en el rato que estuve si pude escuchar algo de  house progressivo hasta eso de las 12 una cosa asi
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3548 en: 10/03/08, 19:28:37 pm »

Por cierto, del Merci nada nuevo bajo el sol, nunca ha sido un ambiente ejmplar (si lo comparamos con el Souvenir), de echo ningun after lo es, el problema es que las salas tienen sus ciclos de exito, y merci tubo el suyo durante su primer año de existencia, ahora lo que queda son las sobras de lo que fue...

Matinee, lo mismito.

Quien pudiera volver 4 años atras, solo 4.... :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3549 en: 10/03/08, 19:41:29 pm »

Bueno, pues si no quieres debatir, nada.

Y ojo, no quiero k solo pongan lo k ami megusta, es evidente que en 14 horas de sesion habra ratos que no me gustaran tanto, pero nose, hay cosas que no me parecen normales.

Y si, cuanta razon en lo del exito, los primeros meses de Merci eran la bomba, poquita gente pero ambiente mas que aceptable, y la musica mucho mejor y mejor llevada tambien.
Matinee lo mismo aunque almenos en Souvenir mantiene algo la esencia, a pesar de estar lejos de lo que fue, se puede decir que es el unico sitio que no ha sido invadido por indeseables xD.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3550 en: 11/03/08, 17:56:02 pm »

Matinée y FSM Group, el grupo promotor líder de Madrid, creadores de sesiones como Space of Sound o Infinitamentegay, se unen en un proyecto común para crear las fiestas más exclusivas y hacer de cada sesión única e irrepetible.

Un viaje de ida y vuelta de Barcelona a Madrid que empezará este domingo 16 de marzo con la primera de las fiestas de Matinée en Superklub, la sesión de los domingos noche más original y divertida para aquellos que no siguen la rutina impuesta por el calendario; con los DJs Matinée all-star J.Louis y Iordee y los resident DJs Javi Reina y David Berna.

La vuelta, el próximo domingo 23 de marzo, con sesión especial de Space of Sound en Souvenir. La sesión más puntera de FSM Group llega al mejor club matinal, ¿te lo vas a perder?

Matinée & FSM Group, una fusión de sensaciones aun por descubrir!

Próximas fiestas:
Domingo 16/03 Matinée@Superklub
Domingo 23/03 SpS@Souvenir

Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3551 en: 11/03/08, 19:08:01 pm »

dudo que vaya a madriz , de todas maneras puede star bien un souve cn esa fiesta  :angel:
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3552 en: 11/03/08, 19:19:30 pm »

Matinée y FSM Group, el grupo promotor líder de Madrid, creadores de sesiones como Space of Sound o Infinitamentegay, se unen en un proyecto común para crear las fiestas más exclusivas y hacer de cada sesión única e irrepetible.

Un viaje de ida y vuelta de Barcelona a Madrid que empezará este domingo 16 de marzo con la primera de las fiestas de Matinée en Superklub, la sesión de los domingos noche más original y divertida para aquellos que no siguen la rutina impuesta por el calendario; con los DJs Matinée all-star J.Louis y Iordee y los resident DJs Javi Reina y David Berna.

La vuelta, el próximo domingo 23 de marzo, con sesión especial de Space of Sound en Souvenir. La sesión más puntera de FSM Group llega al mejor club matinal, ¿te lo vas a perder?

Matinée & FSM Group, una fusión de sensaciones aun por descubrir!

Próximas fiestas:
Domingo 16/03 Matinée@Superklub
Domingo 23/03 SpS@Souvenir




Un muy buen día para volver al Souvenir despues de kasi un año sin ir.

Espero que pinche Ismael Rivas y k ponga el caviar k mete en el Space of Sound (el mejor after de España con permiso de Ibiza).

PD: Aun guardo como oro en paño el recopilatorio Space of Sound 10º Aniversario (incuye OBRAS MAESTRAS como el Baglio Track, remix house-progressive del Flying de Kanzyani, Compass Error, éste último himno absoluto de la sala y uno de mis temas fvoritos, y más...) que salió en el 2004 y es para mi el mejor cd de sesion que he escuchado en mi vida.
juan carlos
Visitante


Email
« Responder #3553 en: 11/03/08, 20:59:45 pm »

el after que esta a 2 mazanas a que hora habren?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3554 en: 11/03/08, 21:08:46 pm »

6.30 o 7 supongo
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |