rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3539 en: 09/03/08, 20:41:37 pm » |
|
Bueno, yo entré sobre las 12 al Merci, y he salido sobre las 18h.
Lo primero, namas entrar, me doy cuenta porque he estado tanto tiempo sin ir, menudos personajes y que gentuza, porfavor. Todo el rato garrulos parriba y pabajo, ningun tipo de educacion empujando para pasar, y bueno unas pintas que mejor no comentar.
Respecto a la musica, que se supone que es lo importante, no se a que te refieres con "matraka", pero desde luego, Dominique Costa no tiene ni pajolera idea de llevar una sesion, almenos bajo mi punto de vista.
Como se come que, estar pinchando electrohouse pestoso super lento, de golpe te mete uns bombos durisimos, sin ninguna progresion ni venir a cuento de nada, y eso varias veces, pasar de cosas super minimalistas a techno house muy duro, incluso alguna cosilla msa technofila, algo incomprensible, x no mencionar las mezclas, dejando bastante que desear.
Luego Hector Engli, supuestamente el que mete la mejor musica. Vale, estoy de acuerdo que es quien pone mejor musica, una progesion algo mas logica, alternando estilos mucho mejor, pero aun asi, algunas mezclas metidas de golpe, nose, no lo entiendo la verdad. Y, este ultimo, bueno, si k pone algo mas de dureza y no esta mal, pero se tira la ostia poniendo musica muy sosa, lineal, electrohouse y cosillas mas minimalistas que a segun que horas pues no entran demasiado.
La verdad, por uan cosa y otra siempre me lo suelo pasar bien, pero realmente, el after que está a dos manzanas, se come con patatas al Merci y mucha de su gentuza.
Ala, ya me quedado agusto, si me acuerdo de algo mas, se añadira xD.
|