oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 233 234 235 [236] 237 238 239 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 481262 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3525 en: 05/03/08, 20:22:38 pm »

por cierto, acabo de venir de bcn y al pasar por delante del fritz, me lo e encontrado todo abierto, con coches i furgonetas fuera, lo estaran reformando para abrirlo????

segun rumores abriran lo que era el row, o con otro nombre, lo que segun dicen lo lleva el hijo del dueño de florida... eso si, en sesion de noche i de techno... se dice que pasaran grandes figuras del techno

Yo no kiero decir nada xq no me he enterao bien xd

Cuando venga mi novio ya le preguntaré a él, ke se lo comentó el Paco del Merci.
juan carlos
Visitante


Email
« Responder #3526 en: 05/03/08, 21:05:55 pm »

1 pregunta, donde esta la merci?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3527 en: 05/03/08, 22:46:31 pm »

c/ llobatona 50   piyas la c-32  salida 50 de viladecans , sta al lado de una rotonda y  poligono al lado de las vias del tren



por cierto este finde toca up de mads 3a edicion  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3528 en: 06/03/08, 11:18:24 am »

lokos somos mads xd ke miedo ste domingo [pipol]
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3529 en: 06/03/08, 22:58:20 pm »

ya te digo katy xdddddddd


miedo me da empezar en el merci y terminar en la manssion xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3530 en: 07/03/08, 02:09:05 am »

Dejo aki un video-montaje del sabado pasado de lo q son las fiestas narkotic @ openair una vez al mes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CeGO4SbBnmE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CeGO4SbBnmE</a>
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3531 en: 08/03/08, 08:51:19 am »

tremendo el video YAW!

tengo unas ganas que ni te imaginas de ir a ver lo que se cuece en una de estas fiestas porque el 1 de marzo me fue imposible pero a ver si la proxima puedo esatr por ahi dando por saco xD

ire cn el cyber; el luisiTo y la tropa xD  :angel:

pinta muyyyyyyyyyy   pero que muy bien!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3532 en: 08/03/08, 15:55:45 pm »

Hoy Manaus con todo el Glamour de Mataró jajajajajaja
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3533 en: 08/03/08, 22:07:50 pm »

hoy toca global , veremos a ver que tal , han quitado a slam a farnk traxx por allan ramirez y bübü de residentes y invitado oliver de space de ibiza , creo que han echo un gran cambio poniendo a esos 2 djs de residentes ya ke los ke avian antes daban pena.


y luego up the mads   !!!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3534 en: 08/03/08, 23:17:16 pm »

Uffff... si, gran cambio para una gran sala....

Bubu que posiblemente sea el dj con menos gracia y carisma del MUNDO, y por lo ultimo que sé, un feriante de mucho cuidado...Y el invitado no es Oliver ( residente de la troya en Space Ibiza y uno de lo mejores djs house de españa y del mundo) sino Ian Oliver.... el de bucovina! (HATE)

Han mejorado, desde luego.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3535 en: 09/03/08, 00:48:15 am »

Jajajaja que buena Rayben.

Parece que tocara una Up the mads, a ver que tal esos ambientes, despues de dos años sin pisar Merci.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3536 en: 09/03/08, 01:25:25 am »

yo tambien subire a la up the mads al medio dia, k sobre las 12 o 1 empieza lo bueno kon dominique. Despues al loko of course.

lo del gloobal se veia venir, a mi allan ramirez me gusta mucho, es lokotronero y kañero el tio, lo malo es k tambien tiene otro registro mas de musica de masas.. pero ya te digo en el loko triunfa cuando va, y en el pentagono tambien se marcaba buenas sesiones
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3537 en: 09/03/08, 14:47:02 pm »

por lo ke veo unos van y otros vienen xDDD entre x lista a las 7.15 y hasta ahora que acabo de llegar , me he perdido lo weno ke empieza ahora pero hasta que me he ido apartir de las 11 o cosa asi ya empezaba la matraka , weno estoy kao derrotao , aora sopita ypala cama


y por cierto muy bueno ayer el set de oliver en el global , y que gran cambio la musica cn  bubu !!  kiero destacar lo bien que izo oscar colorado que se curro mezclas muy buenas


apa bonanit xD


adjunto foto de plastico ala salidaa
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3538 en: 09/03/08, 20:40:41 pm »

mmm...matraka? ke clase de vocabulario es este... :o
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3539 en: 09/03/08, 20:41:37 pm »

Bueno, yo entré sobre las 12 al Merci, y he salido sobre las 18h.

Lo primero, namas entrar, me doy cuenta porque he estado tanto tiempo sin ir, menudos personajes y que gentuza, porfavor.
Todo el rato garrulos parriba y pabajo, ningun tipo de educacion empujando para pasar, y bueno unas pintas que mejor no comentar.

Respecto a la musica, que se supone que es lo importante, no se a que te refieres con "matraka", pero desde luego, Dominique Costa no tiene ni pajolera idea de llevar una sesion, almenos bajo mi punto de vista.

Como se come que, estar pinchando electrohouse pestoso super lento, de golpe te mete uns bombos durisimos, sin ninguna progresion ni venir a cuento de nada, y eso varias veces, pasar de cosas super minimalistas a techno house muy duro, incluso alguna cosilla msa technofila, algo incomprensible, x no mencionar las mezclas, dejando bastante que desear.

Luego Hector Engli, supuestamente el que mete la mejor musica.
Vale, estoy de acuerdo que es quien pone mejor musica, una progesion algo mas logica, alternando estilos mucho mejor, pero aun asi, algunas mezclas metidas de golpe, nose, no lo entiendo la verdad.
Y, este ultimo, bueno, si k pone algo mas de dureza y no esta mal, pero se tira la ostia poniendo musica muy sosa, lineal, electrohouse y cosillas mas minimalistas que a segun que horas pues no entran demasiado.

La verdad, por uan cosa y otra siempre me lo suelo pasar bien, pero realmente, el after que está a dos manzanas, se come con patatas al Merci y mucha de su gentuza.

Ala, ya me quedado agusto, si me acuerdo de algo mas, se añadira xD.
Páginas: 1 ... 233 234 235 [236] 237 238 239 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |