NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (658/1945) > >>

_Ferni_:

--- Cita de: MACARRONES en 29/01/08, 00:01:04 am ---afters  para los lunes y ke no sean antro pues como ambiente y sala y musica el pentagono ( en sancho de avila junto ala sala lokotron/xikita )  esta bastante bien , pero bueno normalmente no te esperes en ningun after un ambiente ni muy selecto ni muy bueno , siempre hay de todo .

yo l vez ke estuve en el pentagono lo goce pero cuando sali ten en cuenta ke estas al lado del tanatorio y la parada de metro as de pasarla por delante de lo smuertos y claro sales cn tu risa y pajareo y lapeña sta de luto y no mola nada xDD

ademas las tiendas de esa calle son todo ke venden flores lapidas y coronas para los enterraos asi ke tu diras xDD

--- Fin de la cita ---
Pentagono hace ya un par de semanas que ha cerrado  ;) ;)

Rayben:
El Colors es el típico local tiene k existir para poder aglutinar a lo mas barriobajero de la sociedad, impensable hace años una discoteca de "house" con un ambiente tan pésimo.

Xque4life:
un post interesante sobre afters miticos en el foro pro-afters
http://www.my-forum.org/PLATAFORMA_PROAFTERS_177538/Sesiones_Afters_miticos_BCN_136.html

rec_69:

--- Cita de: Xiko_pont en 28/01/08, 23:48:14 pm ---
--- Cita de: DyTu en 28/01/08, 19:01:24 pm ---mal ambiente en the colors?
si pusieron un trallote que flipas! lo unico malo fue la redada de mosos en el lavabo, pero si la peña no semara xdd q van vendiendo drogas como agua en la playa xd
y tema ambiente explicate tio, yo no tuve movidas!!
para musicote en el merci xdd q locura! jajaja

--- Fin de la cita ---

Que no hayan peleas no significa que no haya mal ambiente. Algo me avisaron que havian mossos por el local, yo fui a los lababos de arriba y madre mia que guarrada por dios, encima me viene uno todo pasado y me dice chacho tienes cristalote??? i yo.....  Los tios bailanado como simios y moviendo los brazos como si fueran pollos.... La musica no estuvo mal para nada, a partir de las 4 sonaron temas bastante wapos, pero bueno... contra gusto los colores y nunca mejor dicho xD (chiste malo lo se xd9

--- Fin de la cita ---
jajajaj el baile del pollo esta muy de moda entre segun que personas que pululan actualmente por los locales houseros, no tiene desperdicio ver a un grupito bailarlo todos juntos xD.

MACARRONES:

--- Cita de: Xiko_pont en 29/01/08, 00:07:43 am ---
--- Cita de: MACARRONES en 29/01/08, 00:01:04 am ---afters  para los lunes y ke no sean antro pues como ambiente y sala y musica el pentagono ( en sancho de avila junto ala sala lokotron/xikita )  esta bastante bien , pero bueno normalmente no te esperes en ningun after un ambiente ni muy selecto ni muy bueno , siempre hay de todo .

yo l vez ke estuve en el pentagono lo goce pero cuando sali ten en cuenta ke estas al lado del tanatorio y la parada de metro as de pasarla por delante de lo smuertos y claro sales cn tu risa y pajareo y lapeña sta de luto y no mola nada xDD

ademas las tiendas de esa calle son todo ke venden flores lapidas y coronas para los enterraos asi ke tu diras xDD

--- Fin de la cita ---
Pentagono hace ya un par de semanas que ha cerrado  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

ah pues vaya  [cabezazo]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa