NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Jash:
--- Cita de: rec_69 en 28/01/08, 21:41:02 pm ---Hombre, yo no he estado en the colors, pero si gente que ha estado, y todos coinciden que el ambiente es de lo peorcito de este rollo, y por los que yo he visto que hablan de que van...dejan mucho que desear la mayoria...
--- Fin de la cita ---
Un amigo que fue en fin de año, me comentó que apuñalaron a uno...
APETO:
royo chikita el ambiente o q?,o a eso se le añaden peleas,cosa q en la sala de almogavers no hay
>>- Dj SuSi -->:
Yo hace 1 año ke no voy, pero la última vez ke fuí el ambiente era pésimo, recuerdo ke esa noche pinchaba Javi Always, la sala se oía bastante mal, mas ke nada x la forma ke tiene y me acuerdo ke actuó el cantante de Searching My way.
Al salir, tb se veia bastante chusma, en ese sentido era como una discoteca de pelaos pero con música house, a mi me dió esa sensación.
Nosé como estará actualmente...
PD: Después nos fuimos al Merci ;D
_Ferni_:
--- Cita de: DyTu en 28/01/08, 19:01:24 pm ---mal ambiente en the colors?
si pusieron un trallote que flipas! lo unico malo fue la redada de mosos en el lavabo, pero si la peña no semara xdd q van vendiendo drogas como agua en la playa xd
y tema ambiente explicate tio, yo no tuve movidas!!
para musicote en el merci xdd q locura! jajaja
--- Fin de la cita ---
Que no hayan peleas no significa que no haya mal ambiente. Algo me avisaron que havian mossos por el local, yo fui a los lababos de arriba y madre mia que guarrada por dios, encima me viene uno todo pasado y me dice chacho tienes cristalote??? i yo..... Los tios bailanado como simios y moviendo los brazos como si fueran pollos.... La musica no estuvo mal para nada, a partir de las 4 sonaron temas bastante wapos, pero bueno... contra gusto los colores y nunca mejor dicho xD (chiste malo lo se xd9
MACARRONES:
afters para los lunes y ke no sean antro pues como ambiente y sala y musica el pentagono ( en sancho de avila junto ala sala lokotron/xikita ) esta bastante bien , pero bueno normalmente no te esperes en ningun after un ambiente ni muy selecto ni muy bueno , siempre hay de todo .
yo l vez ke estuve en el pentagono lo goce pero cuando sali ten en cuenta ke estas al lado del tanatorio y la parada de metro as de pasarla por delante de lo smuertos y claro sales cn tu risa y pajareo y lapeña sta de luto y no mola nada xDD
ademas las tiendas de esa calle son todo ke venden flores lapidas y coronas para los enterraos asi ke tu diras xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa