NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (624/1945) > >>

La_AnTiDrOgAs:
muxo xd

*Gisèle*:
Es q no se q haceis iendo a esos sitios cn estas edades jajaja (es broma) hay mejor ambiente en otros sitios d x aki... Katy tienes q venirte al Low!!!!!!! ;D Hay q liarla cn las dl curro q hay mucho glam cn tanto diseño recien salido del horno!

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/12/07, 00:49:02 am ---Es q no se q haceis iendo a esos sitios cn estas edades jajaja (es broma) hay mejor ambiente en otros sitios d x aki... Katy tienes q venirte al Low!!!!!!! ;D Hay q liarla cn las dl curro q hay mucho glam cn tanto diseño recien salido del horno!

--- Fin de la cita ---

jajaja me lo pensare q me apetece hacer  algo de tu style xd pero eso si, pa tu cumple se lia nel Souve ¿o k?  ::)

*Gisèle*:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/12/07, 19:46:57 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/12/07, 00:49:02 am ---Es q no se q haceis iendo a esos sitios cn estas edades jajaja (es broma) hay mejor ambiente en otros sitios d x aki... Katy tienes q venirte al Low!!!!!!! ;D Hay q liarla cn las dl curro q hay mucho glam cn tanto diseño recien salido del horno!

--- Fin de la cita ---

jajaja me lo pensare q me apetece hacer  algo de tu style xd pero eso si, pa tu cumple se lia nel Souve ¿o k?  ::)

--- Fin de la cita ---
A mi me apetece liarla contigo a nuestro estilo jajaja
Lo + seguro q si. Pr sigo pensando en Manaus... ::)

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 21/12/07, 00:22:24 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/12/07, 19:46:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A mi me apetece liarla contigo a nuestro estilo jajaja
Lo + seguro q si. Pr sigo pensando en Manaus... ::)

--- Fin de la cita ---

Anda, una activista por aquí jajaja Me quedé todo loco que ni te reconocía  :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa