NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (623/1945) > >>

_Ferni_:

--- Cita de: APETO en 17/12/07, 19:38:50 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 17/12/07, 18:38:50 pm ---
--- Cita de: APETO en 16/12/07, 23:23:58 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 16/12/07, 21:43:59 pm ---
Increible souvenir esta mañana. la verdad esk era la primera vez que iva un domingo y me imprsiono madre mia que fiesta que wen rollo me encanto, lastima que no nos fuimos muy tarde, ya k veniamos de empalmada i sanotes pero weno esta claro k se repetira i muy pronto

--- Fin de la cita ---
veniamos sanotes xdddddddd

--- Fin de la cita ---
Y la gracia???? [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
Pues xq parece q hayas dejado un poco en evidencia el royo after tio,como si no te pudieras kedar más horas xq ibas de sanote y te faltase algo xd xo q bueno q kien se kiera poner hasta las cejas q lo haga está claro ;)

--- Fin de la cita ---
haver si lo e dixo es pork yo no estoy acostumbrado a ir de after, ya que si salgo por la noxe luego por la mañana me da palo i estoy cansado, aparte k me suelen kedar bastante lejos, ojala me uviera podido kedar mas rato pork me encanto, Aparte el ambiente after ya se sabe kual es.... 90% de la gente va adulterada xD pero weno que ya ta k solo era pork me avia kedado un poco :S
;);)

La_AnTiDrOgAs:
No molo nada la Madame este domingo pasao musicalmente hablando :-X ...normal...pk kmo el iordee no staba....
Y el ambiente no se, no taba muy llen y habian niños pequeños rollo guarderia xd
Pero bueno....otro dia sera  :P xd

Rayben:
La Madame lleva un tiempo teniendo un ambiente asi, la media de edad ha descendido bastante en los ultimos 3/4 años, ademas que ya no es aquel ambiente de vicio y locura, con gente dura y ambiente gay, ahora es como un eibisi, por desgracia.

La_AnTiDrOgAs:
buff ya ves, knta puta x ahy suelta xd q se vayan al eibici todas [pipol] q en la madame no aportan nada xd

APETO:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/12/07, 23:23:15 pm ---buff ya ves, knta puta x ahy suelta xd q se vayan al eibici todas [pipol] q en la madame no aportan nada xd

--- Fin de la cita ---
katy q estás celosa xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa