NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (610/1945) > >>

CuRTo:
Yo tmb acabo de llegar, era inhumano estar ahi dentro, q agobio de gente por dios.
Hemos llegado a las 630 y hasta las 8 no hemos podido entrar, asi que 30 eurazos

Musicalmente, pues j louis horrendo, no me ha gustado nada, la pista muy parada.
A las 9 ha sido la actuación de Maya, un par d canciones y para casa. Despues creo q se ha puesto Brad a los platos, y aqui ya se ha notado el cambio: música mas dura y kizas mas rapida q el anterior.
Pero el momento clave ha sido cuando ior-dee se ha puesto a los platos: muy dura su sesión y sin tregua: young hearts run free (robbie rivera mix), dj fist-back in the jungle, hale boop, just a little more love, rippin kitin(deux rmx), searching my way...

En fin, a merecido la pena, lastima de la cantidad de gente q habia

XUPETE:
joe pos vaya con Lo del mito... eske las fiestas matinée es una putada ke este a rebentar de gente pero bueno... siempre se petan no hay mas ke ver como se pone latlantida con las fiestas matine en verano (lata de sardinas) pos en MITO no iba a ser menos

yo no he ido pero bueno melo he imaginado...
en fLAIX FM iban a hacer una sesion especial de una hora con lo mejor de los diez años de matine pero tambien me parece muy muy poco una hora para repasar 10 años de fiesta ... XD

creo ke los ke estuvimos el jueves en la fiesta SUNLIFE de badalona disfrutamos infinitamente mas ke los ke feuron a EL MITO xD

:D  tremndisimo el jueves alli!!! BARRAQUEROS (L)  diosssssss
y el deL dC10 estuvo sobradisimo a ver si hacen una fiesta en LOUIE _VEGA barraqueros Dc10 y algun invitado mas de este palo xD

pero una noche con ls dJs estrella de BARRACA el crak del DC10 y algun louieveguero que se lo penque en este estilo seria la clave

por cierto ayer pinxo ricardo en louie vega (RICARDO F "dj del horno")

de ké tira en sus sesiones? toy ansioso por ver como se desenvuelve en este estilo

aCiDa:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 09/12/07, 14:11:37 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 09/12/07, 01:17:03 am --- >:D a cascaaaaaaaarlaaaaa >:D

08:00 AM   1 enero 2008

--- Fin de la cita ---

Esto de dc10 de fin de año será en bcn??

Por cierto q ofertas hay en fin de año???????

--- Fin de la cita ---

No! Es en Ibiza. Alguien irá?

XUPETE:
BUAH HAY MUXAS OFERTAS para ibiza de fin de año ke ya estan agotadas el ke kiera ir ke se de prisa en decidirse porke habia buenas ofertas ke "han volado"

ALBERT_MANZA:

--- Cita de: aCiDa en 09/12/07, 15:02:56 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 09/12/07, 14:11:37 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 09/12/07, 01:17:03 am --- >:D a cascaaaaaaaarlaaaaa >:D

08:00 AM   1 enero 2008

--- Fin de la cita ---

Esto de dc10 de fin de año será en bcn??

Por cierto q ofertas hay en fin de año???????

--- Fin de la cita ---

No! Es en Ibiza. Alguien irá?

--- Fin de la cita ---

Joer si que va fuerte la peña... Que os vale una oferta de estas??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa