NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (609/1945) > >>

Rayben:

--- Cita de: rec_69 en 08/12/07, 23:02:56 pm ---God Danzed, iras al Souvenir mañana? hace tiempo que no se  te ve por ahi.

Esperemos que caiga musica de la epoca antigua, y a poder ser que J.Louis no pinche mucho rato xD.

--- Fin de la cita ---

No tio, aun me estoy recuperando de la fiesta de ayer y de esta mañana,  se acabo por este fin de semana.

Algun dia tengo que volver al Souvenir, pero se me resiste (o me resisto)...

Xque4life:
yo no e ido al mito ni intención, pero me caia cerca almogavers y e pasado por lokotron a eso de las 20horas a xafardear, e pensado que en teoria abriria en re after, y nada de nada..
lo de los 21 años esta bien pero tenian que haber avisado antes, sin duda.
y el merci triunfando toda la gente ke no pudo entrar al mito.. ke panorama..

Y hoy mas para matinee.. puf, doy gracias de no poder ni querer acudir a ninguna de estas fiestas, realmente son lo peor, al principio como novedad estan muy bien pero luego.. estas mareas humanas son askerosas, es para [vomitar]

Xque4life:
 >:D a cascaaaaaaaarlaaaaa >:D

08:00 AM   1 enero 2008

bRujiTah:
Acabo de llegar del souvenir,dios q musicon!!! lo q eso si...kasi todos temas nuevos...poco he escuchado de musica antigua y a petar de gente...un agobio...pero ha valido la pena  :)
Saludos para la Lovea q estaba por alli!!! hacia años q no la veia y poco mas q decir...estoy reventada...cerraba a las 3 pero mis pies no podian mas xDDD

ALBERT_MANZA:

--- Cita de: Xque4life en 09/12/07, 01:17:03 am --- >:D a cascaaaaaaaarlaaaaa >:D

08:00 AM   1 enero 2008

--- Fin de la cita ---

Esto de dc10 de fin de año será en bcn??

Por cierto q ofertas hay en fin de año???????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa