NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
Valdes es grande, tenga algo k ver con Boixos o no, al igual que en su día lo fue Luis Enrique, y a igual que otros jugadores que fueron, son y seran idolos de la juventud culé, nada de estrellas ni vendecamisetas.
Y ahora prosigamos con el tema afters: kizas me pase por el Mito este sabado, vaticino que, al ser 10 años e Matinee, tiraran mucho de temas de hace años,lo que equivale a musica de la epoca de oro de la escena house de barcelona, y por lo tanto MUSICON MÁXIMO.
APETO:
--- Cita de: God Danzed en 05/12/07, 23:48:36 pm ---Valdes es grande, tenga algo k ver con Boixos o no, al igual que en su día lo fue Luis Enrique, y a igual que otros jugadores que fueron, son y seran idolos de la juventud culé, nada de estrellas ni vendecamisetas.
Y ahora prosigamos con el tema afters: kizas me pase por el Mito este sabado, vaticino que, al ser 10 años e Matinee, tiraran mucho de temas de hace años,lo que equivale a musica de la epoca de oro de la escena house de barcelona, y por lo tanto MUSICON MÁXIMO.
--- Fin de la cita ---
en ese aspecto si,ya me extrañana a mi q kisieras decir eso xd
Muy wapo el sunlife festival con mucha gente,xo con tu espacio para bailar, la gente muy entregada ,muy buen royo entre todos y musicón desde q entré sobre la 1:15(música así de ese royo ayer me convenció bastante,ya q creo q se salía de lo comercial y eso se agradece bastante) con kanziani la encontré bastante dura a ratos xd
MeNDi:
--- Cita de: God Danzed en 05/12/07, 23:48:36 pm ---Valdes es grande, tenga algo k ver con Boixos o no, al igual que en su día lo fue Luis Enrique, y a igual que otros jugadores que fueron, son y seran idolos de la juventud culé, nada de estrellas ni vendecamisetas.
--- Fin de la cita ---
+1 Alomejor nos animamos !!!
La_AnTiDrOgAs:
bueno a ver q se hace ste finde al final xd pk kmo no hay listas ni na...[pipol] vaya timo xD
KuPaS:
hola, se puede? xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa