NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (604/1945) > >>

APETO:
Me reiria tanto como me encontrase un dia de fiesta a buskets  o algun crack de estos xddd

rec_69:

--- Cita de: APETO en 05/12/07, 15:45:34 pm ---Me reiria tanto como me encontrase un dia de fiesta a buskets  o algun crack de estos xddd

--- Fin de la cita ---
Jajaja seria bueno.

En el Catwalk si que vi a Gerard y a Xavi.

bRujiTah:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/12/07, 18:03:20 pm ---habies visto la ke se lia este miercoles en el palau d' esports de badalona?  cristian varela, valentino kanziani obek , m.VENTURA; y desde dC10 el crak de las fiestas circoloco...  ::)

--- Fin de la cita ---

tete!!!! vente al souve el domingo!! vaaaaa  :(

Rayben:
Es de todos sabido k Victor Valdes tiene desde hace tiempo bastante relaciones amistosas kon miembros de Boixos, ademas de ser un ídolo para ellos; un grande Victor Valdes, siempre.

Y es de todos sabido k en el Merci, de siempre, han habido Boixos, ya sean clientes o seguratas.

APETO:

--- Cita de: God Danzed en 05/12/07, 20:43:25 pm ---Es de todos sabido k Victor Valdes tiene desde hace tiempo bastante relaciones amistosas kon miembros de Boixos, ademas de ser un ídolo para ellos; un grande Victor Valdes, siempre.

Y es de todos sabido k en el Merci, de siempre, han habido Boixos, ya sean clientes o seguratas.

--- Fin de la cita ---
tener relaciones con esos es ser grande? xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa