oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 482263 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3015 en: 05/12/07, 15:45:34 pm »

Me reiria tanto como me encontrase un dia de fiesta a buskets  o algun crack de estos xddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3016 en: 05/12/07, 17:29:32 pm »

Me reiria tanto como me encontrase un dia de fiesta a buskets  o algun crack de estos xddd
Jajaja seria bueno.

En el Catwalk si que vi a Gerard y a Xavi.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #3017 en: 05/12/07, 17:39:32 pm »

habies visto la ke se lia este miercoles en el palau d' esports de badalona?  cristian varela, valentino kanziani obek , m.VENTURA; y desde dC10 el crak de las fiestas circoloco...  ::)

tete!!!! vente al souve el domingo!! vaaaaa  :(

Rayben
Visitante


Email
« Responder #3018 en: 05/12/07, 20:43:25 pm »

Es de todos sabido k Victor Valdes tiene desde hace tiempo bastante relaciones amistosas kon miembros de Boixos, ademas de ser un ídolo para ellos; un grande Victor Valdes, siempre.

Y es de todos sabido k en el Merci, de siempre, han habido Boixos, ya sean clientes o seguratas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3019 en: 05/12/07, 23:02:23 pm »

Es de todos sabido k Victor Valdes tiene desde hace tiempo bastante relaciones amistosas kon miembros de Boixos, ademas de ser un ídolo para ellos; un grande Victor Valdes, siempre.

Y es de todos sabido k en el Merci, de siempre, han habido Boixos, ya sean clientes o seguratas.
tener relaciones con esos es ser grande? xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3020 en: 05/12/07, 23:48:36 pm »

Valdes es grande, tenga algo k ver con Boixos o no, al igual que en su día lo fue Luis Enrique, y a igual que otros jugadores que fueron, son y seran idolos de la juventud culé, nada de estrellas ni vendecamisetas.


Y ahora prosigamos con el tema afters: kizas me pase por el Mito este sabado, vaticino que, al ser 10 años e Matinee, tiraran mucho de temas de hace años,lo que equivale a musica de la epoca de oro de la escena house de barcelona, y por lo tanto MUSICON MÁXIMO.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3021 en: 06/12/07, 12:14:35 pm »

Valdes es grande, tenga algo k ver con Boixos o no, al igual que en su día lo fue Luis Enrique, y a igual que otros jugadores que fueron, son y seran idolos de la juventud culé, nada de estrellas ni vendecamisetas.


Y ahora prosigamos con el tema afters: kizas me pase por el Mito este sabado, vaticino que, al ser 10 años e Matinee, tiraran mucho de temas de hace años,lo que equivale a musica de la epoca de oro de la escena house de barcelona, y por lo tanto MUSICON MÁXIMO.


en ese aspecto si,ya me extrañana a mi q kisieras decir eso xd

Muy wapo el sunlife festival con mucha gente,xo con tu espacio para bailar, la gente muy entregada ,muy buen royo entre todos y musicón desde q entré sobre la 1:15(música así de ese royo ayer me convenció bastante,ya q creo q se salía de lo comercial y eso se agradece bastante) con kanziani la encontré bastante dura a ratos xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3022 en: 06/12/07, 18:26:19 pm »

Valdes es grande, tenga algo k ver con Boixos o no, al igual que en su día lo fue Luis Enrique, y a igual que otros jugadores que fueron, son y seran idolos de la juventud culé, nada de estrellas ni vendecamisetas.


Y ahora prosigamos con el tema afters: kizas me pase por el Mito este sabado, vaticino que, al ser 10 años e Matinee, tiraran mucho de temas de hace años,lo que equivale a musica de la epoca de oro de la escena house de barcelona, y por lo tanto MUSICON MÁXIMO.



+1 Alomejor nos animamos !!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3023 en: 07/12/07, 00:50:13 am »

bueno a ver q se hace ste finde al final xd pk kmo no hay listas ni na...[pipol] vaya timo xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3024 en: 07/12/07, 13:06:51 pm »

hola, se puede? xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #3025 en: 07/12/07, 13:22:27 pm »

hola kupas cuan de temps !


ps: yo quiero miitoo
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3026 en: 07/12/07, 13:53:04 pm »

Lo más seguro es q tb vaya al Mito lo q me da palo por la pasta per bueno... ya q nos reunimos todos los d Ibiza vale la pena :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3027 en: 07/12/07, 17:37:15 pm »

habies visto la ke se lia este miercoles en el palau d' esports de badalona?  cristian varela, valentino kanziani obek , m.VENTURA; y desde dC10 el crak de las fiestas circoloco...  ::)

tete!!!! vente al souve el domingo!! vaaaaa  :(




joe TETA no puc sabes bien ke el domingo trabajo siempre  :-[

yo estoy liando a estos pa ir en fin de año a BARRACA en vez de MASIA pero no keren... eske despues de ver la ke liaron eL jueves en el sunlife festival ke estuvo de puta madre me muero de ganas de bajar a BARRACA  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3028 en: 07/12/07, 19:25:39 pm »

Jueves por la mañana pude estrenarme por fin en Pentagono.

Poquita gente al entrar, pero se fue llenando, eso si, de un ambiente que almenos ami no me convecion en segun que zonas..supongo que tb a raiz de que Chikita abrió esa misma noche.
Javi Always en cabina, sesion muy guapa para ir calentando motores. Sobre las 7 se puso Raul a los platos, sesion correcta, mas melodica que Javi, pero a ratos demasiado suave y minimalista.
Se puso de nuevo Always sobre las 8 y pico-9 y siguió en una buena linia, excepto cuando puso 3 cantadas seguidas, y encima una de ellas el Shine on me  :-X.
Teniamos entendido que cerraria a las 10, segun nos dijo Raul, y que el se encargaria de cerrar.
A las 9h45, se puso a los platos, la verdad me esperaba k pusiera 4 o 5 discos techno-house algo mas durillos, para tener contento al poco personal que quedaba en pista, pero que va, que sesión se marcó! una musica rarisima, un royo techno con pinceladas tranceros super monotono e hipnótico, el tio ecualizando, jugando con algun acido, dando al delay, una pasada.
Al final acabaron cerrando a las 10h30, precisamente cuando se le veia muy motivado..una lastima.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #3029 en: 08/12/07, 01:26:52 am »

bueno a ver q se hace ste finde al final xd pk kmo no hay listas ni na...[pipol] vaya timo xD

Sabia q vendriais  ;D  :-*

habies visto la ke se lia este miercoles en el palau d' esports de badalona?  cristian varela, valentino kanziani obek , m.VENTURA; y desde dC10 el crak de las fiestas circoloco...  ::)

tete!!!! vente al souve el domingo!! vaaaaa  :(




joe TETA no puc sabes bien ke el domingo trabajo siempre  :-[

yo estoy liando a estos pa ir en fin de año a BARRACA en vez de MASIA pero no keren... eske despues de ver la ke liaron eL jueves en el sunlife festival ke estuvo de puta madre me muero de ganas de bajar a BARRACA  :-[

Ya te vale  :'(
Páginas: 1 ... 199 200 201 [202] 203 204 205 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |