NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Xque4life:
Se acabó el poder continuar la fiesta por la mañana en ibiza. Los afters no podrán abrir antes de las 12 del medio dia para romper con el ritmo de fiesta continuado.
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3248_2_202196__PITISES-I-BALEARS-Sant-Josep-aprueba-ordenanza-prohibe-after-hours-abrir-antes-mediodia
WOODS:
que se atengan a las consecuencias, ya veras lo que es dejar a miles de clubers a las 7 de la mañana con todo el pepino...
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: WOODS en 08/11/07, 16:38:10 pm ---que se atengan a las consecuencias, ya veras lo que es dejar a miles de clubers a las 7 de la mañana con todo el pepino...
--- Fin de la cita ---
Si bueno para todos nosotros es una putada q cierren pero para la gente de alli la putada es el follon q se monta cada verano...
victor_xque:
gran putada estos d los afters en ibiza...al dc10 x ejemplo no le afectara muxo xq no abre todos los dias i cierra mas tarde q los demas afters, xro space q hara??? xq no puede abrir a las 12 d la mañana i cerrar a las 6 de la tarde como normalmente hacen los dias q hacen sesion after como el sabado kon matinee...habra q ver komo se lo montan
en kuanto a lo de dc10 barcelona...para mi es totalmente imposible q la esencia se acerke ni un pokito a la de la isla, ese sitio tiene algo q no tiene ninguna sala mas en el mundo, i eso solo puede suceder en esa isla, kon los aviones al lado...etc cada vez q hablo de este sitio, pienso en el cierre que me pegue este año i lo que daria x star alli aora mismo...komo han dixo x alli arriba no mas franquicias!!! aunke si pinxa luciano i el equipo d sonido es el mismo q el del dc10 habra q pasarse a ver q tal... ;)
dj blade:
Esto con el PP no pasaba. Cabrones.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa