NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 07/11/07, 19:27:14 pm ---Nose, no pinta mucho una macrofiesta de estas caracteristicas con un estilo como el House y variantes como si fuera rollo makineta a lo megaaplec; el rollito house y tal ya esta como la makina en sus ultimos años, es decir con principiantes y garrulillos en las salas, y por consecuencia sonando musica feriante y comercial, nada que ver con lo que era hace 3 añitos por ejemplo, es ley de vida, todo lo que sube, despues baja.
Más cultura de club, coño!
Es mi opinión.
--- Fin de la cita ---
Oh cuanta razon.
En el caso que se hiciera dicho evento, sera un buen dia para visitar las salas si estan abiertas, que habra poca gente y se liaran a poner cosas menos habituales, probablemente mas musicon.
victor_xque:
--- Cita de: God Danzed en 07/11/07, 19:27:14 pm ---Nose, no pinta mucho una macrofiesta de estas caracteristicas con un estilo como el House y variantes como si fuera rollo makineta a lo megaaplec; el rollito house y tal ya esta como la makina en sus ultimos años, es decir con principiantes y garrulillos en las salas, y por consecuencia sonando musica feriante y comercial, nada que ver con lo que era hace 3 añitos por ejemplo, es ley de vida, todo lo que sube, despues baja.
Más cultura de club, coño!
Es mi opinión.
--- Fin de la cita ---
en esa fiesta ya se sabe lo q abra, aprovexara muxa gente q no suele ir para meterse ahi i abra d todo, i la musika sera bastante komercial m parece a mi, xro weno para ver una vez una fiesta con matinee group de estas dimensiones pues puede ser un buen espectaculo, xro esta claro q donde este el mito, o simplemente Souvenir, q se quite todo lo demas
YAW:
me akaban de decir que en pocas semanas, tendremos DC10 BCN.
Esperemos ke tenga la esencia, y no se konvierta en un nido de principiantes komo el space bcn.
Rayben:
Espero que no sea verdad, no a las franquícias!
Xque4life:
:o :o :o estamos hablando de un nuevo local o una fiesta puntual ?
es casi imsposible que tenga la esencia del dc10 de ibiza
haber lo que acaba siendo..., cuando se sepan mas cosas ya opinare, por el momento no me motiva nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa