NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Dj_Juanit0:
Hablando de afters, el sabado pasao, estube en el after " 242 " y la verdad es que habia muy buen ambiente, con muy buena musica, no es un after para desfasarse, pero esta de lujisimo, no descarto acercarme muchas mas veces por alli
Rayben:
si xd xo aver al MITO va la gente k realmente le gusta el royo MATINEE, es decir ambiente wai, gente gay y hetero, buen rollismo, gente bien vestida normalmente, musica house y tech-house y tal, a la gran mayoria de jovenes k acaban de salir del huevo no les mola el rollo MATINEE, quieren un ambiente makinero xo kon musica rollo Merci, y el Merci cumple esas expectativas, igual que Lokotron, Chikita, Colors y demas.
No estoy diciendo que sea ni mejor ni peor, simplemente cada uno que vaya donde más agusto esté, y yo si kiero ambiente makinero me voy al Xque, nada mas.
Smileder:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/12/06, 11:15:39 am ---Hablando de afters, el sabado pasao, estube en el after " 242 " y la verdad es que habia muy buen ambiente, con muy buena musica, no es un after para desfasarse, pero esta de lujisimo, no descarto acercarme muchas mas veces por alli
--- Fin de la cita ---
Yo estuve el pasado viernes por la noche con otro rollo diferente (EBM, algo de trance antiguo, etc). Al salir pregunté y el dueño me comentó que también abrían como after metiendo principalmente electro. De qué rollo tiraron?
TAJS:
--- Cita de: Smileder en 27/12/06, 11:26:15 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/12/06, 11:15:39 am ---Hablando de afters, el sabado pasao, estube en el after " 242 " y la verdad es que habia muy buen ambiente, con muy buena musica, no es un after para desfasarse, pero esta de lujisimo, no descarto acercarme muchas mas veces por alli
--- Fin de la cita ---
Yo estuve el pasado viernes por la noche con otro rollo diferente (EBM, algo de trance antiguo, etc). Al salir pregunté y el dueño me comentó que también abrían como after metiendo principalmente electro. De qué rollo tiraron?
--- Fin de la cita ---
hostia pos de coña. Aunque estando aqui en medio de la city no se si desfasaran mucho no?¿
Dj_Juanit0:
Pues realmente no se exactamente la musica que pusieron, era un rollo muy experimental y algo del chill, pero vamos, cn el ambiente que habia ahi la musica acompañaba muchisimo, a mi personalmente me encanto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa