NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
PROSI:
--- Cita de: Xavi9mm en 26/12/06, 22:28:45 pm ---Una pregunta en toda Cataluña no existe ningun tipo de after que no sea ni techno ni house....no se algo como el Pinar de Villafranca(cerrado) o Tarazona (cerrado esperando su reapertura)..vamos imagino que a Dj Crivi si que lo conocereis no?
--- Fin de la cita ---
por desgracia no tenemos ningun after rollo makinero o por el estilo. todo el mundo se decanta x el house y el techno para alargar.
sinceramente no me gustaria ver un after makinero, si las discotecas se llenan de escoria de 12 a 6 de la mañana no me gustaria ver a un "neng" a ls 6 de la tarde...
Respecto a Crivi es un gran dj y tambien gran persona. Menudos festivales nos habiamos metido con él en Zaragoza o cuando venia x xQue.
KuPaS:
--- Cita de: APETO en 26/12/06, 16:14:09 pm ---Q mal lo pintais el colors xddd Yo iré por primera vez al after de año nuevo a ver q tal...
--- Fin de la cita ---
luego no digas que no te avisamos xd
AnOnIm_69:
En fin de año en k after ireis?? Es k nuse en kual ir, para poder encontrar gente del Maki por alli i empezar el año kon un buen Festival xD
Rayben:
ves al Merci ;)
APETO:
--- Cita de: God Danzed en 27/12/06, 10:32:12 am ---ves al Merci ;)
--- Fin de la cita ---
jjajaja menos gente en el mito asi no xddd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa