NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (502/1945) > >>

YURIMA_:

--- Cita de: aCiDa en 10/09/07, 15:04:08 pm ---Muy buena l'Atlàntida, sonaron los temas míticos, y todo hay q decirlo, cansinos del verano, pero muy bien... Estaba a petar de gente, increíble, los fuegos y eso tb muy chulos, lástima q mis tacones me amargaran la noche :-X.

Salu2 a Cris_Lokura (Cómo te fuiste? Esa sala vip :-[)y a Yurima & Evika q estaban por allí, q simpaticas q sois! ^^

P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[

--- Fin de la cita ---

ese tema es super chulo!!recuerdos ibicencooos ya ves sonaba x toda la isla, nos hizo mucha ilu verte, a mi los tacones tbn m jugaron mala pasada y la cantidad d gente.. agobiante..A ver si nos vemos!!

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Xiko_pont en 10/09/07, 16:28:59 pm ---con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands [pipol]

YAW:
pura jerna esos temas!, feriantes a mas no poder, tipikos temas k ponen hasta en las karpitas.. yo personalmente no puedo kon ellos

Dj_eDu:
Mossos chapando Dsigual sobre las 8 de la mañana.. pero la liada continuaba dentro a modo de fiesta privada xD

DJshinelight:
alguien sabe el nombre de la kancion ke sale en la sesion de doctor yaw vol.1 k dice algo asi: dandon din dei dandon dindei dadadadadada... si alguien m puede decir kmo se llama..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa