NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (501/1945) > >>

APETO:

--- Cita de: DJLaRioS en 10/09/07, 16:18:40 pm ---El momento first rebirth tb rompio la atlantida xd

--- Fin de la cita ---
FIrst ribirth la última remixeada al house,la q me hace gracia es la de "ellegibo" xddd

aCiDa:

--- Cita de: Xiko_pont en 10/09/07, 16:28:59 pm ---con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

Puede ser q el sbd salieras de una casa al lado de la plaza colon de segur? en un mini? iba bajando para la estación y creo q te vi con tu novia xd

victor_xque:
suerte q la madame no abria...o q iba a estar vacia...xDD

wena noxe en la madame, muxisimo kalor, i las dos salas bien llenas, menos mal q abrieron la otra sala xq sino nos da algo ahi...

pensaba q no, xro a las 3 aparecio iordee x alli i se puso a pinxar i se salio como siempre!!! i Sergio B. izo el cierre i el penultimo tema...After all!!! q gran momento!!! al final la noxe fue muxo mejor de lo q se esperaba...i si la madame estaba asi...no kiero pensar cmo estaria la atlantida!!! q agobiante tuvo q ser!!!

un saludo!!!

DJshinelight:
Mañana una de souvenir 8)

Rayben:

--- Cita de: Yufli en 10/09/07, 15:25:01 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 10/09/07, 15:04:08 pm ---
P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[

--- Fin de la cita ---

Samim- Heater

Tema ultraquemado que al principio de verano podía hacer "gracia" porqué era algo diferente, pero que al final, como todo, se ha acabado quemando  :-\

Por cierto está sacado de una Cumbia Colombiana (música típica Colombiana) y no Mejicana ;)

http://www.youtube.com/watch?v=yyvPUobtoLg

--- Fin de la cita ---

es increible (y vergonzoso) lo que llegan a kemar y rayar con temas hipermegasobaos (basura comercial) en la radioformula de Flaix Fm y Maxima Fm, ¿cómo es posible que a día de hoy yo aun escuche el put your hans up for detroit? De 20 temas k suenan, 1 es bueno, lo demas musica supercomercial, superfacilona y superquemada.

Por suerte, aun hay programas radiofonicos que ponen muy buena música, yo recomiendo a quién le guste el minimal, el house y el electro, que escuche "La Factoria" presentado por Wally López, todos los viernes de 20:00h a 22:00h en Máxima Fm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa