NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rubi4h:
--- Cita de: APETO en 15/08/07, 20:31:00 pm ---Mñn otra rubiah xd
--- Fin de la cita ---
Seguramente Si. :D
MeNDi:
--- Cita de: Dj_eDu en 15/08/07, 22:15:48 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 15/08/07, 17:30:55 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 15/08/07, 00:39:09 am ---
--- Cita de: MeNDi en 14/08/07, 20:53:51 pm ---ke puta envidia me das ke puta envidia me das !! Armin (L) vaya tela !!! la fiesta que quise ir este año y sin embargo me kedé a 2 velas jejejeje suerte tia
--- Fin de la cita ---
Armin no mata para nada xd Mas bien defrauda con el tiempo... a no ser ke tire bastante de remember [pipol]
--- Fin de la cita ---
weno eso va a gustos, alomejor a ti no te mata, a mi me gusta muchisimo.
--- Fin de la cita ---
Créeme, a mi tb me gustaBA xd
(L) trance, no electro-mierda-trance xD
--- Fin de la cita ---
?
YAW:
LA MASIA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
jaja inkreible, genial. Eso son fiestas y lo demas gilipolleces (L)
Kris_lokura:
Bueno la verdad esque yo volvi el martes y a pesar q a mi novio no le mola la musika q hay allí me lo pase genial (a pesar del percance del dc10) putos taxis q para vovler a casa 1 h en la cola esperando.
Me han faltado días, pero esque llevaba desde el día 25 de julio q me fuí a cancún y tenia unas ganas q te cagas de llegar a casa, y estar unos dias comiendo comida de mi madre...jejejeje
nada decir el ambiente bastante q desear todo gays , de 1.90 ciclados y viciosos.xdxd
Las hamburgeserias can sans lo mejor para la resakaa...
La fiesta space matinne con los pelos de punta, fui despues de comer y llegue super tarde, pero el tema distriubución de fiestas me lo monté bastante bien...y bueno luego colgaré unas fotos con acida,fanny en bora bora...ya con el ciegillo....y mirando ya los b illetes para septiembre o para los cierres nose... :P
Kris_lokura:
Bueno aki una del bora bora, q bien q me lo pase!! xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa