NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Kris_lokura:
PLAYA BORA
Kris_lokura:
esto es el lunes, el bora a las 7 de la mañana, es increible como queda, estava en un piso de delante y en 20 min estava otra vez listo para empezar a mediamañana la fiesta ;D
_Ferni_:
ostia acida pues no te vi en el dc10 jejej yo estuve hasta las 8 de la tarde mas o menos pork mi novia i mi colega estavan K.O i ivan sanotes i se rayaron, me tuvieron k sacar casi a rastras de ahi encima iva con el morao jejeje la cocoon fue una salvajada la de gente k avia ahi, suerte k fuimos con anticipadas.
por suerte aunk el post ibiza esta siendo muy duro, ya tengo los billetes para ir al cierre de la matinee i del space ;D ;D ;Dlastima k no me pueda kedar al del dc10 ya k mi vuelo sale a las 8 de la mañana del lunes.....i de ahi a currar i a clase [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Dj_eDu:
--- Cita de: Xiko_pont en 16/08/07, 11:14:01 am ---ostia acida pues no te vi en el dc10 jejej yo estuve hasta las 8 de la tarde mas o menos pork mi novia i mi colega estavan K.O i ivan sanotes i se rayaron, me tuvieron k sacar casi a rastras de ahi encima iva con el morao jejeje la cocoon fue una salvajada la de gente k avia ahi, suerte k fuimos con anticipadas.
por suerte aunk el post ibiza esta siendo muy duro, ya tengo los billetes para ir al cierre de la matinee i del space ;D ;D ;Dlastima k no me pueda kedar al del dc10 ya k mi vuelo sale a las 8 de la mañana del lunes.....i de ahi a currar i a clase [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
--- Fin de la cita ---
Por akí tb se está planteando hacer triplete, aunke puede ser la muerte xDDD
Rayben:
Hoy saco los billetes pa cierres, sin pensar!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa