NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Dj.RuLy:
puto traka anda k avisa k va al chikita xD
APETO:
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/08/07, 13:40:57 pm ---puto traka anda k avisa k va al chikita xD
--- Fin de la cita ---
muy wena ruly,mucha fiesta ahí dentro
Dj.RuLy:
estabamos dudando de ir al chikita o a l'atlantida y al final fuimos a la segunda opcion,festivalazo x eso e xD
APETO:
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/08/07, 13:49:49 pm ---estabamos dudando de ir al chikita o a l'atlantida y al final fuimos a la segunda opcion,festivalazo x eso e xD
--- Fin de la cita ---
sisi,tmb está muy bien,lo q me falla de atlantida q todos son modelos xo weno aun asi te pegas una gran fiesta
MeNDi:
--- Cita de: Dj_eDu en 15/08/07, 00:39:09 am ---
--- Cita de: MeNDi en 14/08/07, 20:53:51 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/08/07, 19:46:13 pm ---Grandisimo ayer el Bora Bora, desde luego ese es el espiritu de la isla!
Esta semana al tener el turno de mañana puedo ir, ke cuando tengo el de tarde no puedo...
Tambien muy wapa la coccon de ayer, el James Holden demasiado pajareo pero el Sven se lo curro!
Y en la terraza Loco Dice muy bien, me gusto mucho hoy y a Magda no la vi :P^
Me voy al Bora un rato y luego a la Armada, a ver ke tal hoy el Armin!
Besosssss :-*
PD: Saludos a la Hath y al Ruby ke los he visto hoy en la tienda, a ver si los veo tb esta noche x Amensia ;)
--- Fin de la cita ---
ke puta envidia me das ke puta envidia me das !! Armin (L) vaya tela !!! la fiesta que quise ir este año y sin embargo me kedé a 2 velas jejejeje suerte tia
--- Fin de la cita ---
Armin no mata para nada xd Mas bien defrauda con el tiempo... a no ser ke tire bastante de remember [pipol]
--- Fin de la cita ---
weno eso va a gustos, alomejor a ti no te mata, a mi me gusta muchisimo.
RADIO MAKUTO INFORMANDO: festivalon en l'atlantida ke nos pegemos ayer madre mia nos kedemos a recojer los basos y todo jajaja !! cuando sale el sol y cosas asi muy wena atlantida muxisima gente y muxa gente d terrassa k vaya fiesta nos pegemos todos deu meuuuuu !! hasta mi telefono movil pobre xaval como akabo xD el baile del jamakuko y to el royo stuvo sobrao toda la jerna de terrassa parapapapa
esta noche repetimooossssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss ta claro !
ps: ruly jerna yo tmpoco te vi tiooo muaak yo stava en el muelle al lao de las eskaleras ke suben parriba !!!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa