NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Katy conseguiste entrar a tu casa al final? xDD
--- Fin de la cita ---
No xd weno si, el lunes al mediodia [pipol]
aCiDa:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/08/07, 19:46:13 pm ---Grandisimo ayer el Bora Bora, desde luego ese es el espiritu de la isla!
--- Fin de la cita ---
Prfff... Cómo echo de menos aquello, es increible los festivales del Bora Dios!
Susi el año q viene estoy mirando de irme allí a currar yo también, en el DC10 o algo, se está bien allí tanto tiempo, o q? xd Por cierto estuve en la tienda d Amnesia dl puerto y había una chica con el pelo cortito y los ojos azules y un chico, no te vi por allí ???
Dj_eDu:
--- Cita de: MeNDi en 14/08/07, 20:53:51 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/08/07, 19:46:13 pm ---Grandisimo ayer el Bora Bora, desde luego ese es el espiritu de la isla!
Esta semana al tener el turno de mañana puedo ir, ke cuando tengo el de tarde no puedo...
Tambien muy wapa la coccon de ayer, el James Holden demasiado pajareo pero el Sven se lo curro!
Y en la terraza Loco Dice muy bien, me gusto mucho hoy y a Magda no la vi :P^
Me voy al Bora un rato y luego a la Armada, a ver ke tal hoy el Armin!
Besosssss :-*
PD: Saludos a la Hath y al Ruby ke los he visto hoy en la tienda, a ver si los veo tb esta noche x Amensia ;)
--- Fin de la cita ---
ke puta envidia me das ke puta envidia me das !! Armin (L) vaya tela !!! la fiesta que quise ir este año y sin embargo me kedé a 2 velas jejejeje suerte tia
--- Fin de la cita ---
Armin no mata para nada xd Mas bien defrauda con el tiempo... a no ser ke tire bastante de remember [pipol]
Dj.RuLy:
vaya festivalazo l'atlantida prffff lo malo esk abia demasiada gente,xo aun asi,si estabas dentro de la pista yo x lo menso me podia mover :) en fin k festival siii,musicon todo el rato y luego esa traka de petardos k wapa + bañito en el agua ... ya valorare mejro k estoy exo polvo xD
mendiiii no t viii :( al k vi fue al jose sku y algun@ mas
jose sku no t rayesss ya sabs ;)
APETO:
La primera vez q iba a chikita y me gustó mucho,volveré a ir.El ambiente no lo vi tan durillo como se pintaba.Pista llena y musicón por todos lados,sobretodo a partir de las 4.Saludos a romi,missy y el sr traka
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa