NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (455/1945) > >>

La_AnTiDrOgAs:
Vovlemos a estar en ksa dl crisitian pk no hemos conseguido abrir la puerta xd pero si hemos conseguiedo despiertar a tol vecindario y luego encima x el camino nos ha parao una secreta xDDD del rollito en buskeda de regalitos o yo q se xD pero al final no han encontrao ni lazos xDDDD  y na y eso y aki stamos q no hay camas para todos xD

Bueno de paso valoro la mñn nel merci xd FESTIVAL! Kmo humillo el Hector!Piel de gallina!Y kmo no el Dominique muy en su linia xd del rollito be mine shine   y to eso :-[

El Lokotron no me molo muxo, solop faltaba el f morin ese o yo q se

WEno ya valorare ´+ y mejor mñn si eso

Du3nDi:
Estubo guapo el citric el sabado, buena musica y buen ambiente, aunq casi nos quedamos en las putas carpas pq no sabiamos si era exactamnete ahi, pero nos cojieron el flayer y cuando fuimos a pasar nos dijeron q no.. q era otra entrada.. q mal montao q estaba... aparte de eso musiKooon!!

Dj_eDu:

--- Cita de: Du3nDi en 13/08/07, 11:42:22 am ---Estubo guapo el citric el sabado, buena musica y buen ambiente, aunq casi nos quedamos en las putas carpas pq no sabiamos si era exactamnete ahi, pero nos cojieron el flayer y cuando fuimos a pasar nos dijeron q no.. q era otra entrada.. q mal montao q estaba... aparte de eso musiKooon!!

--- Fin de la cita ---

ieah xd

Pasable Citric Sound Festival. Me lo esperaba bastante mejor pero bueno xd Eso de entrar por las carpas y tener ke montar un pollo pa pasar al otro lao supongo ke cortó el rollo bastante xDDD

Demasiado garrulo allí metido.. ni punto de comparación al ke se montó en area, ke hasta era GLaM xd Aunke bueno, por lo menos había gente y no estaba vacío, ke para ser mes de Agosto no estaba muy claro eso xd

PD: A destacar el baile de partir cabezas con la rodilla (con salto incluido) ke hacía mucho tiempo ke no veía [pipol]

--- Cita de: N<>e en 12/08/07, 15:55:58 pm ---Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.

En unas horas Glokotron!! xDD

--- Fin de la cita ---

Por cierto, los garitos se chapan xD Hay ke kedarse hasta el final homee :P Eso si, la recta final no tubo nada bueno ke os perdierais  :-X  xd

APETO:
Hombre edu normal q hubieran garrulos en el citric,si están en su barrio,ojo a la buya de las 5 de las mñn q hubo xd

^^LaUrA^^:
Mañana aniversario Atlantida?? Si alguien tiene info k lo ponga x fa  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa