NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
APETO:
--- Cita de: N<>e en 12/08/07, 15:55:58 pm ---Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.
En unas horas Glokotron!! xDD
--- Fin de la cita ---
no te conozco xo x la foto diria q te vi ,atrás del todo casi en las gradas,o igual no eras tu xd
N<>e:
--- Cita de: APETO en 12/08/07, 17:15:29 pm ---
--- Cita de: N<>e en 12/08/07, 15:55:58 pm ---Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.
En unas horas Glokotron!! xDD
--- Fin de la cita ---
no te conozco xo x la foto diria q te vi ,atrás del todo casi en las gradas,o igual no eras tu xd
--- Fin de la cita ---
jajaja sisi x ahi estabamos las tres de la foto xd
DJshinelight:
Tremendo Souvenir hoy 8)
aCiDa:
Impresionante Ibiza, las mejores vacaciones d mi vida sin duda, genial circoloco en el DC10 el lunes y muy buena Leche en el Space ayer, q festivales por dios, gran buen rollo, me espera cosas peores algunos valencianos o catalanes q iban del palo pero poca cosa, todos los días fiestas geniales, un no parar.... UFFFFFF COMO ENAMORA LA ISLA (L)
La_AnTiDrOgAs:
heyy estoy ern ksa dl cstan q ara vamos a abrir la puerta de mi casa xddddddd
mñn os cuento xd ajajaja ouh yeahhh
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa