NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJ JAVI COLÁS:
alguien tiene sessiones nuevas de juanjo martin?? esk me encanta los temazos k pone!!! ;D ;)
DannyMulberry:
Pues la verdad es que poca cosa xD
Buenri el PuTO AmO:
El viernes nos enredaron para ir a la Atlantida y no estuvo mal la noche :D la semana k viene al igual nos acercamos al Merci k estaremos x esas tierras.
N<>e:
Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.
En unas horas Glokotron!! xDD
Dj Montana Max:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 12/08/07, 15:34:29 pm ---El viernes nos enredaron para ir a la Atlantida y no estuvo mal la noche :D la semana k viene al igual nos acercamos al Merci k estaremos x esas tierras.
--- Fin de la cita ---
Yo estuve el Miercoles en l´Atlantida y no se...La musica de lo que es rollo Matinee muy poco vamos,eso si la sala sobradisima y a rebentar de peña.
Para ser mi estreno hoy en el Merci a sido muy pero que muy sobrado.Tremenda la musica y tremendo el ambiente.Yo solo estao hasta las 12:30 pero segun man dicho a partir de las 14H ya empieza a ser un poco deprimente la cosa por la peña y eso ,pero bueno...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa