NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (428/1945) > >>

YAW:
ueii akabo de llegar, mucha lokura dominguera, merci + loko + la suite + chillout xd

merci muy bien, volviendo a humillar komo antes, sin duda la mejor musika a kargo de hector engli, por ahi andaban mitikos makination komo el señor juanito ke andaba por ahi pilotando xd

lokotron, sin duda lo mejor del domingo, puto raul, ke musikon, ke dureza, progressive house, minimal, y hasta techno puro y duro, increible se le veia especialmente motivado, el amo. Maroto al final no fue a pinchar pk ayer fue padre de un niño. Un saludo para rayben alias corso (por fin nos vemos tio me alegro un monton), concor, noe & glo alias konductora de primera xd

la suite, una buena forma de matar el domingo musika a kargo de rabarte y dominique costa, buena musika. Y  sobretodo lo mejor la terrazita k se esta de muerte

ou yeah

Dj_Juanit0:
Ei ese Yaw!!!!!!! a mi tambien me dijeron de ir a Lokotron, pero ya estaba bastante cansado y aparte, me tiraron un cubata encima de la camiseta (que era blanca) e iba bastante sucio ajajajajaja

^^XQueSiaNa_18^^:
Impresionante lokotron!!! La primera vez q lo pisabamos y está claro q se repetirá!! Muchísima locura y musicote impresionante un no parar de bailar dsd que abrieron hasta la 1 q cerraron xd y gran suite tmb xd sin pajareo xd

Saludar al Rayben muchísimas gacias x todo!! y el doctor Yaw h4l f4l p4l xDDDDDDD

Cross:

--- Cita de: « GLo » en 30/07/07, 17:08:09 pm ---Impresionante lokotron!!! La primera vez q lo pisabamos y está claro q se repetirá!! Muchísima locura y musicote impresionante un no parar de bailar dsd que abrieron hasta la 1 q cerraron xd y gran suite tmb xd sin pajareo xd

Saludar al Rayben muchísimas gacias x todo!! y el doctor Yaw h4l f4l p4l xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

com la lieu xDD

N<>e:
Como dice Rayben gran estreno en el Lokotron si señor xDD Me lo pasé genial la verdad, musicon, buen ambiente y muchas caras conocidas. Se volvera en breve :P Un saludo a todos en especial a los del pajareo matinal xdd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa