NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (427/1945) > >>

Rayben:
Vaya locura el Lokotron esta tarde, hacia un año k no iva y lo he visto muy mejorado en cuanto a ambiente, en cuanto a música ha sido DESCOMUNAL, toda la tarde pinchando Raul metiendo un musicon fuera de cualquier razonamiento lógico, no es normal la musica que mete este buen hombre. Genial al final antes del cierre, cuando quedabamos los mas duros, nada de principiantes, gays, travelos y fiesteros dándolo TODO.

Un placer ver a Yaw (encantado ;)) y a Glo & Noe (gran estreno eh xd)

PROSI:
Jo jo jo, me gustan leer esos comentarios del Lokotron, no descarto una visita en mi periodo de vacaciones.Si alguien tiene la programacion de agosto ke la cuelgue, please!!!!

Rayben:
Cualquier día es bueno, da lo mismo quién pinche, que si Maroto, que si Always... siempre es musicón y locura, aunk el mejor siempre será el dj de la casa, Raul.

aCiDa:

--- Cita de: God Danzed en 30/07/07, 01:18:15 am ---Vaya locura el Lokotron esta tarde, hacia un año k no iva y lo he visto muy mejorado en cuanto a ambiente, en cuanto a música ha sido DESCOMUNAL, toda la tarde pinchando Raul metiendo un musicon fuera de cualquier razonamiento lógico, no es normal la musica que mete este buen hombre. Genial al final antes del cierre, cuando quedabamos los mas duros, nada de principiantes, gays, travelos y fiesteros dándolo TODO.

Un placer ver a Yaw (encantado ;)) y a Glo & Noe (gran estreno eh xd)

--- Fin de la cita ---

Joder, yo quería ir pero al final se rajó la colega del humor, hay ganas de un return to Lokotron después de 2 años o por ahí sin ir xd

Dj_Juanit0:
Bueno, yo he tenido un finde bastante completito.... el sabado por la noche estuve por el Terraza, despues me fui al Souve y como no, habia que cerrarlo. Y para rematar el finde despues al Merci, y tambien a cerrarlo xD Me encanto sobretodo el Merci, la musica que meten esta muy guapa y supercañera, entra de lujo. Saludar al señor Yaw que me vio por ahi, si no me llega a saludar ni lo conozco ajajajaja, iba demasiado perjudicado. Venga un saludete gente ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa