NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (420/1945) > >>

Rayben:
Este nunca lo había oído, pero el que estaba por esa zona, que si marco a mucha gente y que aun se recuerda, era el New York.

kBk $ounD:
pues yo el New York este tampoco lo conocía...
a ver si se anima la peña a comentar y colgar cosas....
Oh Dios mío! qué recuerdosssss jeje...

@FRY:

--- Cita de: God Danzed en 19/07/07, 10:27:45 am ---Este nunca lo había oído, pero el que estaba por esa zona, que si marco a mucha gente y que aun se recuerda, era el New York.

--- Fin de la cita ---

:o siii el New York el mejor after al ke e ido jajaja menudos fetivales me pege yo ai, jaja

recuerdo salir de la Festa de Vallorguina y ir pa el New York jaja menudo cambio, me soltaba el pelo ke no se me viera lo rapado y ala pa dentro jaja

muy buen after en sus tiempos, lastima ke no duro mucho si no me ekivoco  :P creo ke habia mucho vicio en general , en varios aspectos me refiero ::)

Rayben:

--- Cita de: @FRY en 19/07/07, 12:25:48 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 19/07/07, 10:27:45 am ---Este nunca lo había oído, pero el que estaba por esa zona, que si marco a mucha gente y que aun se recuerda, era el New York.

--- Fin de la cita ---

:o siii el New York el mejor after al ke e ido jajaja menudos fetivales me pege yo ai, jaja

recuerdo salir de la Festa de Vallorguina y ir pa el New York jaja menudo cambio, me soltaba el pelo ke no se me viera lo rapado y ala pa dentro jaja

muy buen after en sus tiempos, lastima ke no duro mucho si no me ekivoco  :P creo ke habia mucho vicio en general , en varios aspectos me refiero ::)

--- Fin de la cita ---

Lo llevaba la Ana (jefa de Chikita y Lokotron) y de djs estaban Iordee y Raul, asi k con eso esta todo dicho ya de la que se liaba ahi dentro xd

kBk $ounD:
algún tema mítico o flyer o algo del NY ???? Posiblemente coincida con el estilo de la sala Oh Dios mío!...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa