NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (419/1945) > >>

Xque4life:
bua como se salio la matinee!! sin contar taito tikaro fiasko comercial lo peor este tio, iordee en su linia, no suele defraudar xo algunos temas ya huelen, aunke son joyas, jlouis humillo en la terraza con una sesion al pelo para el lugar y las horas ke eran, la sala de dentro la cerraro iordee a las 15 :o y la de fuera me pire a las 18 y aun seguian xo por poco rato
no a superado a la opening pero se estaba con mas espacio. la terraza a rebentar a las 18, la gente aguantando

dc10 .. buf... resoplar solo de pensarlo, un circo lleno de lokos, el nombre le keda cmo anillo al dedo, este lunes fue mas lokura aun, yo creo ke sobrepasava los limites de la lokura y lo no normal, era exagerao. after puro y duro. todo el mundo desfasadisimo y a por todas, la musika ya ni decir.. en el horno un toke mas minimalero en la de dentro techno con bombo durisimo
no le veo mucho tiempo de vida a ese lokal. mas sabiendo que van a por el, hay demasiao desmadre ahi dentro, ojala me confunda

y la cocoon, hawtin, villalobos, neuman, tmb se salio mucho, un puntazo la entrada para residentes 20e con consumición, si señor amnesia!
y se nota que amnesia se a puesto seria 1 poco, botellon no permitido y cacheos en el interior de los lavabos a kienes esperan a entrar a una cabina. en pista se sigue viendo poco seguridad por eso.

saludooooos

_Ferni_:
Espero k el dc10 aguante asta el dia 6 de agosto jejejje

DJLaRioS:

--- Cita de: Xiko_pont en 18/07/07, 10:53:08 am ---Espero k el dc10 aguante asta el dia 6 de agosto jejejje

--- Fin de la cita ---

yo tb espero eso xdddddddd

>>- Dj SuSi -->:
Estubo tremenda la Cocoon, la pistaa rebentar! Suerte de estar x la zona de la cabina y poder bailar sin agobios, xq sino... diosss!!!
Ya colgare las fotos cuando las pase al pc...

Y ayer la armada estubo way con el armin, la terraza un fracaso con los del show ese de hip hop... muy mal, estaba vacia, nunca habia visto la terraza asi...

Ahora estoy en el Savannah, al lado del cafe del mar, no veas la calor ke pegaaa, luego ire pal bora bora, ke ya sta abiertooo!!! ;D

Esta noche iwal me paso un rato a ver a los del space of sound a ver ke tal  :angel:

PD: PASAROS X LA TIENDAAAAAA!!!  ;D :-*

kBk $ounD:
Buenas!
A ver, supongo que el apartado correcto para colgar esto es aquí, sino corregidme... Le he puesto este título para evitar levantar suspicacias... Para que la gente no piense que se reabre el local o algo...
Me han comentado de la existencia hace 11 años o así de un after en Badalona por la zona de las carpas del Titus que se llamaba Oh Dios mío! La verdad que no la conocía (soy un poco ignorante...) y lo que quería es saber si alguien de por aquí era asiduo y tal... Comentar anécdotas, colgar flyers, fotos, temas míticos de allí... Me han dicho que era bastante cañera la música... En fin, que cada uno haga sus aportaciones...
Muchas gracias por adelantado... Espero vuestra noticias!
Un saludo compissss!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa