NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (402/1945) > >>

YURIMA_:
Retorno a Ibiza en Agosto!!del 9 al 14 seguramente, se intentará ir a la  Matinee ..

Dj_eDu:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/07/07, 17:19:46 pm ---Parece ser ke el Lunes pasado fué el último dia para el DC10, x acumulación de multas etc... iran haciendo las fiestas de circoloco etc pero el DC10 fin...
Ha salido x el diario de Ibiza, es una de las cosas de las ke mas se esta hablando x la isla... menuda putada!!!
Ademas yo curre y no pude ir!!!  :'(

En fin, deseando q habra ya el Amnesia!!!

Hacerme alguna visitillaaaaa ehhhhh  :-*

--- Fin de la cita ---

Entonces, ya no hay circoloco @ dc10 ?¿?¿¿?

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 04/07/07, 21:34:35 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/07/07, 17:19:46 pm ---Parece ser ke el Lunes pasado fué el último dia para el DC10, x acumulación de multas etc... iran haciendo las fiestas de circoloco etc pero el DC10 fin...
Ha salido x el diario de Ibiza, es una de las cosas de las ke mas se esta hablando x la isla... menuda putada!!!

--- Fin de la cita ---

Entonces, ya no hay circoloco @ dc10 ?¿?¿¿?

--- Fin de la cita ---

como no haya dc10...... :S  :'(

TAJS:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/07/07, 17:19:46 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 03/07/07, 19:37:58 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/06/07, 17:23:07 pm ---

PD: X cierto, estoy currando en la tienda Amnesia del puerto, en la calle Mayor, xsi me kereis hacer alguna visita jaja

--- Fin de la cita ---

:O
k horario haces?
jeje saludos

--- Fin de la cita ---

Depende de la semana, sta estoy de tarde, entro ahora a las 6 y salgo a las 2 de la mañana, luego tengo otro horario de 12 a 3 y de 9 a 2 y el otro de 11 a 7 de la tarde.

Parece ser ke el Lunes pasado fué el último dia para el DC10, x acumulación de multas etc... iran haciendo las fiestas de circoloco etc pero el DC10 fin...

--- Fin de la cita ---

hostia susi, una grande en ibiza veo. Te pasaremos a ver que del 23 a 30 andaremos por ahi de agosto claro.

Chapao Dc10¿? Vaja.... Tampoco fui el año pasao pero bueno ya nos apañaremos.

Dj_eDu:
http://www.myspace.com/dc10circoloco sin noticias nuevas  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa