NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (401/1945) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: WOODS en 04/07/07, 13:09:34 pm ---recordar que los jueves en space este año son las SPINCLUB de chris liebing, sin duda una de las fiestas mas cañeras musicalmente y baratas.

--- Fin de la cita ---

losé xro La Cream son la cream de la cream xdddddddd

WOODS:
jaja si la verdad es que la fiesta cream estan muy bien, aun me acuerdo las noches ahi con tiesto, paul van dick, etc.. pero tambien me acuerdo la ultima cream, bufff nose cuanta gente habria, pero madre mia ese dia perdi unos cuantos kilos de lo que llegue a sudar, joder no te podias ni mover, literlamente no me pude mover. He llegado a la conclusion que para escuchar trance el mejor dia son los martes  en las fiestas armada, que son gratis con flayer, musicon y normal de gente.

DJLaRioS:

--- Cita de: WOODS en 04/07/07, 15:53:54 pm ---jaja si la verdad es que la fiesta cream estan muy bien, aun me acuerdo las noches ahi con tiesto, paul van dick, etc.. pero tambien me acuerdo la ultima cream, bufff nose cuanta gente habria, pero madre mia ese dia perdi unos cuantos kilos de lo que llegue a sudar, joder no te podias ni mover, literlamente no me pude mover. He llegado a la conclusion que para escuchar trance el mejor dia son los martes  en las fiestas armada, que son gratis con flayer, musicon y normal de gente.

--- Fin de la cita ---

El martes tmpco kreo k faltemos a la Armada xd

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Xque4life en 03/07/07, 19:37:58 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/06/07, 17:23:07 pm ---

PD: X cierto, estoy currando en la tienda Amnesia del puerto, en la calle Mayor, xsi me kereis hacer alguna visita jaja

--- Fin de la cita ---

:O
k horario haces?
jeje saludos

--- Fin de la cita ---

Depende de la semana, sta estoy de tarde, entro ahora a las 6 y salgo a las 2 de la mañana, luego tengo otro horario de 12 a 3 y de 9 a 2 y el otro de 11 a 7 de la tarde.

Parece ser ke el Lunes pasado fué el último dia para el DC10, x acumulación de multas etc... iran haciendo las fiestas de circoloco etc pero el DC10 fin...
Ha salido x el diario de Ibiza, es una de las cosas de las ke mas se esta hablando x la isla... menuda putada!!!
Ademas yo curre y no pude ir!!!  :'(

En fin, deseando q habra ya el Amnesia!!!

Hacerme alguna visitillaaaaa ehhhhh  :-*

Gabito:
Sin DC no hay IBIZA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa