NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (398/1945) > >>

DJLaRioS:
Esta semana en pacha Miercoles Pete Tong, Jueves Circoloco con Tania Vulcano & co y Viernes David Guetta

Xque4life:

--- Cita de: « GLo » en 02/07/07, 12:50:15 pm ---Ví lo del aviso de bomba el sabado x la noticias :S q mal rollo, espero q la semana q viene lacosa este calmada  :-\  :-\

--- Fin de la cita ---

eii una putada esto del atentanto.. madre mia asko de etarras !  ya saben dnd dar para ke las noticias den la vuelta al mundo  :-\
me cague vivo el sabado, el domingo ya habia aparente trankilidad en el aeropuerto de ibiza. los de x aki hablavan de lo ke paso i ke mal royo

Xque4life:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/06/07, 17:23:07 pm ---

PD: X cierto, estoy currando en la tienda Amnesia del puerto, en la calle Mayor, xsi me kereis hacer alguna visita jaja

--- Fin de la cita ---

:O
k horario haces?
jeje saludos

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Xque4life en 03/07/07, 19:31:02 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 02/07/07, 12:50:15 pm ---Ví lo del aviso de bomba el sabado x la noticias :S q mal rollo, espero q la semana q viene lacosa este calmada  :-\  :-\

--- Fin de la cita ---

eii una putada esto del atentanto.. madre mia asko de etarras !  ya saben dnd dar para ke las noticias den la vuelta al mundo  :-\
me cague vivo el sabado, el domingo ya habia aparente trankilidad en el aeropuerto de ibiza. los de x aki hablavan de lo ke paso i ke mal royo

--- Fin de la cita ---
Espero q dimarts q ve la cosa estigui calmada... em donen molt mal rotllu a mi akestes histňries... q vas a l'illa tu tmb akest mes?? aviam si coincidirem i tot jeje

MeNDi:
que suerte tienes susi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa