NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (397/1945) > >>

DJLaRioS:
no se k pretenden ganar con esto... yo salgo el dia 12 espero k no agan mas tonterias :S

Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 30/06/07, 21:41:05 pm ---no se k pretenden ganar con esto... yo salgo el dia 12 espero k no agan mas tonterias :S

--- Fin de la cita ---

Sabes ke da rollo pensarlo. En Ibiza, por desgracia, sería una matanza hacer cualkier cosa, con la de afluencia masiva ke hay  :-\

Kris_lokura:
pues si, q dejen de hacer el gilipollas con gente q no tenemos nada q ver, pena de muerte a todos los
      ASESINOS, si no están de acuerdo con lo q hay q se tiren por un puente.

A ver susi si nos pasamos, creo q subire unos 10 dias o así..en Agosto...me lo tengo q montar....
y bueno a todos los q empezais las vacaciones, o ya os queda poco, espero q os vaia muy bien a todos , q os lo paseis genial y   despues de todo el año currando o estudiando.... molta festa familia!!  ;)

^^XQueSiaNa_18^^:
Ví lo del aviso de bomba el sabado x la noticias :S q mal rollo, espero q la semana q viene lacosa este calmada  :-\  :-\

Cross:

--- Cita de: « GLo » en 02/07/07, 12:50:15 pm ---Ví lo del aviso de bomba el sabado x la noticias :S q mal rollo, espero q la semana q viene lacosa este calmada  :-\  :-\

--- Fin de la cita ---

vax pensar amb tu kuan ho vax veure x les noticies paba xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa