NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (370/1945) > >>

Jash:

--- Cita de: djgubi en 17/06/07, 23:51:16 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 17/06/07, 15:44:12 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 17/06/07, 13:00:51 pm ---Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.

--- Fin de la cita ---

que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500
como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja que pasa que no hay garrulos guapos¿? dejaros los disfraces para carnaval ;) Yo opino que el garruleo se lleva dentro, no juzgueis a las personas por su apariencia, amigos del glam :-*

--- Fin de la cita ---
Ya hablas comos los del apartado del Pont xd

Rayben:
amigos del glam no, a mi me la pela como vaya la gente vestida y demas, lo k me corta el rollo es la ACTITUD, k muchos no la kanvian, y estan en otro ambiente k no es el suyo compartandose como lo harian en Costa Sur o Masia, vease Chikita, y ami me corta el rollo que quieres k te diga...

Dj_eDu:

--- Cita de: djgubi en 17/06/07, 23:51:16 pm ---
--- Cita de: Xiko_pont en 17/06/07, 15:44:12 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 17/06/07, 13:00:51 pm ---Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.

--- Fin de la cita ---

que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500
como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja que pasa que no hay garrulos guapos¿? dejaros los disfraces para carnaval ;) Yo opino que el garruleo se lleva dentro, no juzgueis a las personas por su apariencia, amigos del glam :-*

--- Fin de la cita ---

Si es garrulo, es garrulo. No puede ser guapo xd

En cuanto a disfraces, ke más nos gustaría ke solo se pusieran en carnaval ;)

Y como bien dice God Danzed, a la mayoria nos la pela el aspecto exterior. Lo ke jode la fiesta es la actitud orangutesca de akellos ke, casualmente, coinciden con esa fachada externa.

_Ferni_:
exacto, a mi me entra una mala leche kuando los veo tocando palmas aver kien las ace mas fuerte y se revientan las manos........
eso a mi me da una cortada de royo....

MeNDi:
ke a pasado en amnesia y to ese royo alguien me lo puede explicar? esk me han comentado algo que estan cerradas o algo asi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa