NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (369/1945) > >>

^^LaUrA^^:
Yo tb fui y no vi a ninguno, tampoco me extraña con lo grande que es eso y la de peña que habia xD

AgS:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 17/06/07, 17:17:50 pm ---Yo tb fui y no vi a ninguno, tampoco me extraña con lo grande que es eso y la de peña que habia xD

--- Fin de la cita ---

a mi me parecio verte al salir xd

^^LaUrA^^:

--- Cita de: AgS en 17/06/07, 17:39:43 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 17/06/07, 17:17:50 pm ---Yo tb fui y no vi a ninguno, tampoco me extraña con lo grande que es eso y la de peña que habia xD

--- Fin de la cita ---

a mi me parecio verte al salir xd

--- Fin de la cita ---

Si o ke xD si me viste con otra chica rubia alta si k era yo que iba con mi amiga xDD

Jash:

--- Cita de: aCiDa en 17/06/07, 15:51:29 pm ---Joder... tan a saco? sigo sin entender pq tan poca selección en puerta :S

--- Fin de la cita ---
Pues la razón es bien sencilla $$$$  :D

PD: ¿Que tal la sele? xd

djgubi:

--- Cita de: Xiko_pont en 17/06/07, 15:44:12 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 17/06/07, 13:00:51 pm ---Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.

--- Fin de la cita ---

que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500
como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja que pasa que no hay garrulos guapos¿? dejaros los disfraces para carnaval ;) Yo opino que el garruleo se lleva dentro, no juzgueis a las personas por su apariencia, amigos del glam :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa