NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (298/1945) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: KuPaS en 18/05/07, 08:45:20 am ---
--- Cita de: Xiko_pont en 17/05/07, 21:53:13 pm ---
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 17/05/07, 13:59:01 pm ---Alguien sabe cuando la abriran?? a mi me digeron en primavera y le dbe quedar pokito entonces. se ve que lo abriran dond estaba discoteque
http://www.penelopebcn.com/

--- Fin de la cita ---

a mi tmb me dijeron k para primavera estaria abierto, pero weno con esto ya se sabe k siempre se retrasa algo, supongo k no tardara muxo en abrir

--- Fin de la cita ---

sera en el local del discotheque no?

--- Fin de la cita ---

si alli xd

Dj_eDu:
Y ahora ke hablais de Penelope, ke tal la de Ibiza? (si es ke aún dura xd)

CHINO:

--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 10:36:55 am ---Y ahora ke hablais de Penelope, ke tal la de Ibiza? (si es ke aún dura xd)

--- Fin de la cita ---

No me consta k haya.

Dj_eDu:

--- Cita de: CHINO en 18/05/07, 10:40:56 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 18/05/07, 10:36:55 am ---Y ahora ke hablais de Penelope, ke tal la de Ibiza? (si es ke aún dura xd)

--- Fin de la cita ---

No me consta k haya.

--- Fin de la cita ---

En el 2004 había un garito cerca de Pacha Ibiza con el logo de Penelope.

http://www.discotecasdeibiza.com/ibiza_penelope.html

Por lo ke veo no duró mucho, pq el dominio www.penelopeibiza.com ya está incluso disponible xD

CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: CHINO en 18/05/07, 10:05:52 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/05/07, 09:56:16 am ---
--- Cita de: CHINO en 18/05/07, 09:23:22 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/05/07, 09:14:12 am ---Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD

--- Fin de la cita ---

Ufff...olvidate de afters de makina. Ya ni sikiera hay discotecas de noche de makina XD

Ojalá hubiera, claro.

--- Fin de la cita ---

Bueno entonces Chino rectifico, hay afters de la makina evolutiva de hoy en dia????
no habia especificado bien el termino vamos la makina q se lleva hoy por hoy no la autentica q es imposible xDDDDD  :-* :-* :-* :-* :-* :-* no se q haria sin tus correcciones, sino me comen por aki xDDDD jajajaja

--- Fin de la cita ---

Desconozco si hay. Yo diría k no xd.

Por las cercanías de Girona me consta k alguno hay, pero en el mejor de los casos te pondrán technohouse, claro, jaja

--- Fin de la cita ---

entonces mejor dejarlo xDDDD yo ahi lo siento pero no me va xDDD ya pondremos musica en el coche un ratillo asta que este bien el sr.conductor para conducir xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa