NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
KuPaS:
--- Cita de: Xiko_pont en 17/05/07, 21:53:13 pm ---
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 17/05/07, 13:59:01 pm ---Alguien sabe cuando la abriran?? a mi me digeron en primavera y le dbe quedar pokito entonces. se ve que lo abriran dond estaba discoteque
http://www.penelopebcn.com/
--- Fin de la cita ---
a mi tmb me dijeron k para primavera estaria abierto, pero weno con esto ya se sabe k siempre se retrasa algo, supongo k no tardara muxo en abrir
--- Fin de la cita ---
sera en el local del discotheque no?
CHµF£¥_MaKiNa:
Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD
CHINO:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/05/07, 09:14:12 am ---Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD
--- Fin de la cita ---
Ufff...olvidate de afters de makina. Ya ni sikiera hay discotecas de noche de makina XD
Ojalá hubiera, claro.
CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: CHINO en 18/05/07, 09:23:22 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/05/07, 09:14:12 am ---Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD
--- Fin de la cita ---
Ufff...olvidate de afters de makina. Ya ni sikiera hay discotecas de noche de makina XD
Ojalá hubiera, claro.
--- Fin de la cita ---
Bueno entonces Chino rectifico, hay afters de la makina evolutiva de hoy en dia????
no habia especificado bien el termino vamos la makina q se lleva hoy por hoy no la autentica q es imposible xDDDDD :-* :-* :-* :-* :-* :-* no se q haria sin tus correcciones, sino me comen por aki xDDDD jajajaja
CHINO:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/05/07, 09:56:16 am ---
--- Cita de: CHINO en 18/05/07, 09:23:22 am ---
--- Fin de la cita ---
Ojalá hubiera, claro.
--- Fin de la cita ---
Bueno entonces Chino rectifico, hay afters de la makina evolutiva de hoy en dia????
no habia especificado bien el termino vamos la makina q se lleva hoy por hoy no la autentica q es imposible xDDDDD :-* :-* :-* :-* :-* :-* no se q haria sin tus correcciones, sino me comen por aki xDDDD jajajaja
--- Fin de la cita ---
Desconozco si hay. Yo diría k no xd.
Por las cercanías de Girona me consta k alguno hay, pero en el mejor de los casos te pondrán technohouse, claro, jaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa