NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
yo tengo ganas de pasarme a ver el nuevo panorama. He hablado kon gente ke sigue yendo y dicen ke ahora las sesiones las cierra Hector Engli, y k mete bastante kastaña, tengo ganas de verlo
-=K@rMoNa=-:
Yo fui ace 2 semanas un sabado al merci y la verdad q la musica no me gustó demasiado. mne fui cuando empezaba el dominique costa que creo q es el mejor d aroa :P
YAW:
he estado en merci, de gente komo siempre, la musika la he notado muxo mas komercial, al menos jobani y rabarte, de los nuevos no he visto nada pk me he tenido k ir.
TAJS:
--- Cita de: YaW en 06/05/07, 20:40:22 pm ---he estado en merci, de gente komo siempre, la musika la he notado muxo mas komercial, al menos jobani y rabarte, de los nuevos no he visto nada pk me he tenido k ir.
--- Fin de la cita ---
no estava el dicson? me dijo que ultimamente suele estar bastante. Como Xavi mena claro.
Xque4life:
y un souve pa rematarlo, dia normal, de los wenos, sin agobioss estaba lleno y se podia estar muy bien
no estaba iordee pero los demas hicieron la faena, mikel molina y g-martin :o menudo musikon, vaya castañon! concor puede dar fe de ello, eso no era normal, menuda zapatilla ke metieron.., cada vez me gusta mas souvenir! impresionante ..... eske fue.... a sako
por cierto, aki una de buena, rondaba x ahí un conocido dj, venido de bolo en xque, camiseta central rock
javiiiiiiiiiiiiii boooosssssssss ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa